Grefusa

Páginas: 41 (10209 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
e

[pic]










[pic]







[pic]
INTRODUCCIÓN:

Grefusa se encuentra entre las primeras compañías europeas en el sector de la producción y distribución de Snacks, patatas fritas y frutos secos.
Sus productos están presentes en el territorio nacional y cada vez con una mayor presencia internacional.

Desarrollos tecnológicos propios y exclusivosen producción, envasado…marcan la diferencia con el resto de competidores. Marcas tan conocidas como Mister Corn, El Piponazo, Pipas G, Gublins, son productos únicos y exclusivos en el mercado. Grefusa es una referencia tecnológica en el sector a nivel mundial. La conjunción de una larga experiencia en la fabricación de snacks y la constante inversión en I D I y comunicación, dan como resultadouna gama de productos en sintonía con la evolución de los gustos del mercado.

Una plantilla de más de 900 personas dotada de las instalaciones y maquinaria más moderna y eficaz, permiten que cada día salgan una media de 2,5 millones de bolsas, se procesen aproximadamente 35.000 toneladas de producto terminado y se hayan superado en el 2004 casi 100 millones de Euros de facturación.

Grefusa esla primera empresa española del sector del aperitivo que obtuvo el certificado de calidad según normas ISO 9002 que garantiza la calidad total de sus procesos productivos. Además Grefusa cumple con toda la normativa europea vigente en materia de HACCP (Hazard Análisis and Critical Control Points) que garantiza la total seguridad alimentaria.

El reto de Grefusa es, ahora, posicionar sus marcasen el mercado Internacional. Para ello, se cuenta con:

Experiencia consolidada en el mercado español traducida a niveles de productividad.

Una estructura competitiva y ágil que nos permite mantener nuestro potencial productivo.

Excelente capacidad de innovación para satisfacer con rigor las exigencias de los nuevos mercados.

La oferta de productos Grefusa está formada por patatasfritas (Chips), aperitivos (Savoury Snacks), frutos secos, cócteles de frutos secos y horneados. Todos ellos con un denominador común de diversión: la garantía de calidad.

Todo esto no sería posible sin el compromiso total de la red de distribución. La profesionalidad y dedicación, son garantía de calidad a la hora de acercar los productos al consumidor.

Bienvenidos al mundo del Sabor.Bienvenidos a Grefusa. (Lema)
PERIODICO “LAS PROVINCIAS”:

La valenciana Grefusa se convierte en la primera compañía de aerotaxi Wondair invierte 55,7 millones de euros en la compra de 24 aviones
Wondair, filial del grupo Grefusa ha invertido 55,7 millones de euros en la compra de 24 aviones ligeros para convertirse en la primera línea de aerotaxi de todo el territorio nacional.Pioneros en España y con unas previsiones de crecimiento espectaculares. Así nace lanueva iniciativa del grupo empresarial Grefusa a través de su compañía aérea Wondair.

El grupo empresarial alcireño ha abierto una nueva línea de mercado para su firma Wondair con la futura puesta en marcha de un servicio de aerotaxi novedosa en toda España y que va a suponer un volumen de negocio espectacular.

Elconsejero delegado de Wondair explicó a LAS PROVINCIAS que este nuevo producto está destinado ‘‘a profesionales de segunda línea que tienen que desplazarse todas las semanas a cualquier destino de la Península Ibérica pero con la comodidad de un avión que tendrá de 4 a 6 plazas’’.

Para ello la empresa ha firmado un contrato con el constructor aeronáutico brasileño Embraer para comprar 24 avionesPhenon 100. El acuerdo supone una inversión total de 55,7 millones de euros por la compra de , unos aparatos que se entregarán en 2009.

Javier Díez explicó que después de un elaborado trabajo y estudio de mercado ‘‘nuestra empresa vio la posibilidad de abrir el negocio de una forma más flexible que no fuera el jet puro y duro; esta empresa brasileña tenía la tecnología y el tipo de avión que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grefusa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS