gregor la profesia de gris

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
regor y la profecía del Gris nos cuenta la historia de un personaje llamado Gregor de 11 años y su pequeña hermana Boot. (También es mencionada su otra hermana Lissie pero que no tiene importancia enla historia), su madre trabaja todo el día porque el padre de Gregor está desaparecido.Un día normal y corriente como todos, Gregor y Boot van a la lavandería, Boot encuentra una rejilla deventilación y cae en esta, y Gregor se tira por esta también para atraparla. El "agujero" por el que caen es increiblemente profundo, más que un pozo, pasan muchos minutos cayendo por este hasta que caen.Aunque no les pasa nada. Abajo, se encuentran con cucarachas de 1.30 metros, las cuales creen que Boot es una princesa por su aroma "desconocido" (Boot se había hecho ... ) Una cucaracha llamada Temp tomaa Boot la pone en su espalda, y se dirigen a una ciudad. En esta ciudad llamada Regalia, donde habitan "humanos", en la ciudad, encuentran un "estadio" donde encuentran humanos montados en murcielagosgigantes, Gregor encuentra a la princesa Luxa montada en un murcielago, los dos se hacen "amigos" y charlan.

En la noche, Gregor y Boots tratan de huir por un río, pero encontraron 2 ratas en elcamino, también tamaño humano, las cuales al ver a Gregor y Boots tratan de matarlos, por suerte, son salvados por gente de Regalia, al matar a las Ratas, tiran los cuerpos al río y vuelven alCastillo.

Vikus (El abuelo de Luxa) les muestra una profecía que habla sobre: "2 de Arriba, 2 de Abajo de alta ascendencia, 2 Voladores, 2 Reptantes, 2 Tejedores, una rata al lado y uno perdido antes, alcontar los muertos 8 seran los restantes". Los de arriba Gregor y Boots, los de Abajo Luxa y Henry (Primo de luxa), Dos voladores que eran Aurora (murcielago de luxa) y Ares (Murcielago de henry), perotienen que convencer a los murcielagos para que no los traicionen. Cuando van a buscar a los reptantes (cucarachas), dos de ellos se unen: Temp (Boots lo reconoció de inmediato) y Tick. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gregor y la profesia del gris
  • Personajes De Gregor Y La Profesia Del Gris
  • gregor la profesia gris
  • Gregor y la profesia del gris
  • Gregor y la profesia del gris
  • gregor la profesia del gris
  • prueba de gregor y la profesia del gril
  • Prueba de gregor y la profecía del gris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS