gregor la profesia gris

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Gregor tiene once años y vive en nueva york tiene dos hermanas: Boots, de 2 años; Y Lissie, de 7años.
También tiene una abuela que le dice simón, su madre que trabaja todo el día y su padre queestaperdido.
Un día se va con su hermanita a la lavandería y se caen por una rejilla de ventilación.
Cuando llegan abajo los encuentran las cucarachas que miden 1.30 m. y creen que boots esunaprincesa, la cucaracha que lleva a Boots encima Se llamaba Temp. Los llevaron a los humanos que viven en Regalía, van a una especie de estadio donde hay humanos montados en murciélagos. Van con laprincesaLuxa y charlan. Se van al castillo y se bañan.
En la noche tratan de huir por un rio, se detienen en una isla y se encuentra con unas ratas que lo tratan de matar y justo lo salvan, tiran loscuerposal rio y se van.
Vikus (el abuelo de luxa) le muestra una profecía que dice que los miembros son: "2 de arriba, 2 de abajo de alta ascendencia, 2 voladores, 2 reptantes, 2 tejedores, una rata alladoy uno perdido antes, al contar los muertos 8 serán los restantes".
Cuando están hablando con el consejo, las ratas se empiezan a dirigir hacia Regalía. Van a un museo y llevan una lata debebida,una linterna, un casco de minero y algunas pilas. Se van a buscar a los acompañantes y Vikus, la esposa de Vikus y Mareth van también con ellos. Los de arriba Gregor y Boots, los de abajo Luxa yHenry(Primo de luxa), dos voladores Aurora (murciélago de luxa) y Ares (Murciélago de Henry), pero tienen que convencer a los murciélagos para que no los traicionen. Cuando van a buscar a losreptantes(cucarachas), dos de ellos se unen: Temp (raramente Boots supo altiro que era Temp) y tick. Cuando van a buscar a los tejedores se encuentran con unas ratas y el jefe tenia una cicatriz les dicenquecorra, Gregor los atrapan las arañas Despues de una hora lo bajan y todos sus compañeros están vivos y con unas heridas. Las arañas los dejan como prisioneros, cuando tratan de huir, la araña reina......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gregor y la profesia del gris
  • Personajes De Gregor Y La Profesia Del Gris
  • Gregor y la profesia del gris
  • gregor la profesia de gris
  • Gregor y la profesia del gris
  • gregor la profesia del gris
  • prueba de gregor y la profesia del gril
  • Prueba de gregor y la profecía del gris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS