Gregorio Barreto

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Gregorio Barreto luna

Gregorio Barreto Luna, nació el 17 de mayo de 1956-2012, en la constancia Durango, en la casa de sus padres con ayuda de una partera, su padre Gregorio Barreto y su madreMatilde Luna, el fue un estudiante tranquilo de buenas calificaciones, después ya no pudo estudiar, y empezó a trabajar de pipero, en minas en cósala, herrero y chofer de calarías ya que se caso conMartha González y tuvo cuatro hijo, Bianca Barreto González, cesar Gregorio Barreto, Kathy Barreto González y Eduardo Barreto Gonzáles.
Después empezó en la política gracias a su padre, donde empezó atener mejor economía y lo eligieron de presidente de transporte califa después compro un terreno con en el que en la actualidad es conocido como el ``Barretal´´, donde empezó a hacer eventossociales, donde iban artistas y bandas a tocar. Después se metió de lleno a la política, donde el 1999 se aventó de diputado, pero fueron canceladas las elecciones por las inconformidades de otros partidosy lo denunciaron y fue arrestado.
Posteriormente formo un grumo llamado ``Barreto´´ donde Iván a las colonias a dar ayudas a las personas necesitadas, daba becas, ayudas para uniformes, útiles,despensas, entre otras cosas.
Después de esto jorge Hank Rohn se aventó de presidente y gano la presidencia, jorge Hank puso a Gregorio como delegado de la delegación de la presa, donde el empezó aganarse la confianza de la gente, después puso en el barreta un colegio donde le empezó a ir bien pero no pudo continuar puesto que se empezaron a salir los alumnos.
El señor Barreto en el 2008 sufrióun secuestro saliendo del caliente de la macró plaza, donde balacearon su camioneta y donde estuvo 40 días secuestrado donde lamentablemente le cortaron 2 dedos de la mano izquierda, pero se pudorecuperarse, pero durante un tiempo estuvo bajo resguardo.
Posteriormente en el 2010 se aventó en las elecciones de diputado local y gracias al apoyo de la gente la gano, después de esto el puso un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barret
  • barreto
  • gregorio
  • gregorio
  • gregoria
  • Gregorio
  • gregoria
  • gregorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS