Greta

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
GRETA

Biarritz, 3 de mayo, salí de Munich a las 8,35 de la noche del 1ro. De Mayo, llegué a Viena a la mañana siguiente, fue un largo viaje, pero también ocurrieron muchas cosas….hasta pasé micumpleaños solo en este tren…
Maldita la hora que llegue a Munich.., no debí hacerlo, no era lógico que visitara a mis tíos en Munich, después de tantos años. Munich era una ciudad destruida por laguerra, a cada paso se veían muestras del horror vivido.
A pesar de todo esto, con el paso del tiempo, me fui encariñando con la ciudad, y decidí afincarme en ella, e ingresar a la universidad paragraduarme en Abogacía, al fin, yo era un joven impulsivo, idealista, que ejercitaba mi visión del mundo que se venia en ciernes después de la guerra, pues si bien, yo no era alemán nativo, lo era si poropción, por que, de entrada, me había enamorado de ese país, de su gente sufrida, maltratada, masacrada…y por que, convengamos, no todos eran guerreros, y menos nazis, eso era difícil de entender desdeel punto de vista de los triunfadores.
Toda actitud triunfalista, trae aparejado un avasallamiento del pueblo perdidoso, y eso era lo que veía en esa sociedad, y, desde mi juventud idealista, eratotalmente injusto, y así lo hacia saber en cada una de mis charlas grupales, esto, me valió de entrada, un grado de liderazgo entre los jóvenes de mi cátedra, y sobre todo para Greta.
Greta, era unajoven mujer, de una belleza infinita y una inteligencia aun superior, que me cautivó de entrada, y que nos llevó a sentir a ambos, que aquello, fue un amor a primera vista….
Esos meses, fueron lo másparecido a la felicidad que yo viví en mi vida, debo confesar que llegue a enamorarme profundamente de Greta. En coincidencia, mi compromiso con la situación social de los alemanes había crecidoenormemente, tanto así fue, que de la mano del estudiantado universitario, formamos las bases para el accionar político, y como era de esperarse, figuraba yo entre las máximas autoridades del mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Greta
  • Gret
  • gretas
  • Greta
  • Greta
  • greta
  • gret
  • Greta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS