Greys anatomy

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
Grey's Anatomy es una serie americana de drama médico creada por Shonda Rhimes. La serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC; desde entonces, se han emitido siete temporadas. La serie sigue lasvidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Gracye Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesarde estar situado en Seattle, la serie es grabada principalmente en Los Ángeles, California.

Se creó un spin-off, titulado Private Practice, que gira alrededor del personaje Addison Montgomery (KateWalsh), la cual comenzó a transmitirse el 27 de septiembre de 2007. A partir de ahora, cuatro bandas sonoras han sido lanzadas, como también un videojuego de la serie. Hasta ahora, todas lastemporadas han sido lanzadas a DVD, con las temporadas cuatro, cinco y seis disponibles en Blu-ray. Se han hecho dos webisodios, Seattle Grace: On Call y Seattle Grace: Message of Hope.

La serie haalcanzado el éxito comercial y elogios de la crítica. El primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores,[1] y el final de la primera temporada atrajo a 22.22 millones de especadores.[2] Lasegunda y tercera temporada recibieron los ratings más altos, con una audiencia media de 19 millones.[3] La serie, especialmente durante la segunda y tercera temporada, ha recibido varios premios, entreellos están el Globo de Oro a la mejor serie - Drama en 2006, dos nominaciones al Emmy en 2006 y 2007, y otros premios y nominaciones por actuaciones, escritura y direcciones. Hasta entonces, la serieha ganado tres premios Emmy.

La serie ha sido renovada por ABC para una octava temporada. En cuanto a la octava temporada, Dempsey dijo que, "Será mi última. No sé sobre los otros personajes. Peropara mí, se acabó."[4] [5] [6] Sin embargo, luego especificó que él no quería sonar tan definido y que no hay planes de él dejando la serie.[7] Después de mucha especulación acerca de sí la octava...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frases greys anatomy
  • Anatomy
  • GREYS
  • GREYS
  • greys
  • Anatomy
  • Anatomy
  • anatomy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS