Grita lo mas fuerte que puedas!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Por Victoria Caballero
www.tokiohotel.com
www.tokiohotel.de
www.tokiohotelcolombia.com

“Scream” es la canción que le abrió a Tokio Hotel el mercado internacional. Es el sencillo delálbum Scream el cual es la recopilación de sus mejores canciones en alemán traducidas a las ingles. El álbum salio en Junio del 2007 y tiene un valor actual de $37.000.
Scream es una canción que hablasobre las personas que siempre te dicen lo que tienes que hacer, pero no te dicen como hacerlo aunque quieran que lo hagas a su manera. Y te dice que debes cuidarte de esas personas porque luegopodrás quedar atrapado y queriendo más. También te da animo para poder zafarte de este tipo de personas, personas monarquistas.
Tokio Hotel es un grupo de jóvenes alemanes que comenzaron desde pequeños acomponer baladas y canciones del género pop rock. Está conformado por Gustav Schaffer (baterista), Georg Listing (bajista) y los hermanos Bill (vocalista) y Tom Kaulitz (guitarrista).
Comenzaron enel año 2001 llamándose Devilish, y ese también fue el titulo de su primer álbum, el cual estaba compuesto por siete canciones.
Luego desde el 2005 fundaron Tokio Hotel, con este nombre actualmentetienen cinco álbumes; Schrei – 2005 las canciones más importantes de este álbum son Schrei y Durch den monsun.
Schrei: So laut du kannst – 2006 contenía las mismas canciones del álbum pasado perocon la nueva voz de Bill y con dos nuevas canciones Schwarz y Thema Nr, 1.
Zimmer 483 – 2007, canciones como Spring nicht, Reden y Zimmer 483.
Scream – 2007, canciones con Ready set go, Scream yRescue me.
Humanoid – 2009; Automatic y World behind my wall, son las canciones mas reconocidas de este álbum. En total Tokio Hotel tiene alrededor de 50 canciones en alemán e ingles.
Sus casasdiscográficas han sido inicialmente Sony y luego Universal Music Group (UMG).
Tokio Hotel ha ganado muchos premios, entre ellos están:
• 06/10/2005 Premios anuales de Comet Awards al “Mejor grupo...
tracking img