Griten por quienes no pueden gritar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mientras leia el periodico encontre el articulo ''Griten por quienes no pueden gritar'' me gusto mucho y me por eso quise escribir lo que pensaba pues todos deberiamos tratar de consientisar aquienes no saben la verdad, o a quienes la saben pero la quieren evadir..
La verdad esque a mi me sorprende mucho y a muchas personas también, que esta sociedad permita cosas como estas; el aborto o bienconocido como IVE (interrupción voluntaria del embarazo).. como puede ser voluntario o decisión de cada cual atentar contra la vida de otra persona que ni siquiera puede defenderse?. Y me sorprende aunmas que se valla a hacer un clínica de la mujer donde hagan abortos; que no tenga servicio de urgencias ni mucho menos atienda partos...si lo mas hermoso y maravilloso de ser mujer es tener lacapacidad de traer luz al mundo y no oscuridad, la capacidad de traer vidas al mundo no muertes!! la capaciad de traer vidas pero bajo una responsabilidad y una madurez suficiente... que no todas estamospreparadas para eso. 

Tal vez la excusa que el gobierno o muchas personas saquen es... ''para que traer mas niños al mundo a sufrir?'' yo pienso que la solucion a esto no es deshacerse de los niños,ya que este no es el problema, sino haciendo y educando vidas actuales, si esto se lograra miles de niñas pensarian diferente y no optarían por el camino fácil, si recibieran la educación correcta noevadirían las consecuencias de sus actos ... la educación correcta no se refiere precisamente a la moral cristiana sino a lo principios que rigen el valor y la dignidad de la persona; un derecho quetodos tenemos y un deber de respetarlo.
El problema no son los niños sino la sociedad, que por querer el bien individual y una buena imagen de la ciudad esta creando muerte en vez de vida! Y lahumanidad esta a tal punto que nos vamos a autodestruir por el hombre intervenir en la naturaleza y en las cosas de Dios...
Lo mas impresionante esque ahora sea legal abortar, pues estas niñas estan...
tracking img