GROUPON

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014

Cuál es el sector que más ganancias recibe de los observados en el video expuesto en clase:



En mi opinión, sin duda diría que el sector que más ganancia percibe por sus transaccionescomerciales es la Venta Colectiva mediante el e-commerce, en este caso, hablamos de Groupon.
Groupon, se trata de una Sociedad Limitada cuyo director ejecutivo y fundador es Andrew Mason, con un númerode empleados de más de 7000 personas. En activos, esta empresa posee un valor de $1,35 mil millones llegando a una cifra de ingresos de $760 millones.
Con sede en Chicago (EE.UU), Groupon, es definidapor la prestigiosa Revista FORBES como “la compañía online de mayor crecimiento en internet de la historia”. En España tiene su sede central en el PASEO CASTELLANA 79 (Madrid).
Aunque en unsupuesto, el beneficio unitario sea menor que por ejemplo, la empresa dedicada a la venta de coches que hemos visto en el video expuesto en clase, es tal el volumen de venta de este tipo de compañías dee-commerce, que sus ganancias pueden llegar a cifras estratosféricas.




ADIDAS
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN

Tiene como misión “ser la marca líder mundial de productos deportivos’’.Fabricar y comercializar ropa deportiva a nivel nacional e internacional. Ofrecerles a nuestros clientes, productos de alta calidad y comodidad para así cumplir con sus necesidades.

VISIÓN

Su visiónyace en que “la pasión por el deporte puede contribuir a un mundo mejor’’. Es Es llegar a ser una empresa muy reconocida a nivel mundial por nuestra calidad y buen servicio aportado al clente.VALORES

Sus valores se basan en cuatro conceptos: Rendimiento, pasión, integridad, diversidad


PUBLICO OBJETIVO ADIDAS= Consideramos que nuestro producto está dirigido a a la población comprendidaentre los mayor de 15 años (ya que es a partir de esta edad cuando las personas empiezan a practicar deportes y a demandar el equipo correspondiente) y los mayores de 65 que pertenece a la clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Groupon
  • Groupon
  • Groupon
  • Groupon
  • groupon
  • Marketing Groupon
  • Pasantia En Groupon
  • Megatendencias Groupon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS