Grrr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 97 (24209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sólo por ti esta noche me siento a escribir letras sueltas que, como rompecabezas de mil formas, intentan desgranar el sentir de un corazón que cada día vive en un universo más modificado.
Un corazón que late desenfrenadamente y quiere salirse del pecho para correr junto al tuyo y estar cada hora, cada minuto, cada segundo más cerca; transmitiéndote los calores que abrazan mi alma y me hacensentir que mi vida sólo tiene sentido si tú formas parte de ella.
El amor llegó, tú has sembrado su semilla en mi pecho de la que poco a poco va surgiendo un árbol que cada día es más fuerte, con raíces sólidas que se aferran al suelo que pisan tus pies.
Todos mis senderos conducen a ti y es que por ti mi cuerpo se estremece como nunca antes creí que pudiera hacerlo. Sólo porque existes laspenas y dolores internos son más llevaderos, y sin tu presencia mis alegrías no son completas. Tú eres esa mitad perdida que me complementa, me da seguridad y minimizamis penas.
Cada "te amo" pronunciado por tus labios es como un hechizomágico que transforma el día en noche, el mar en desierto y losHimalayas en una pradera por la que camino, sonriendo y sintiéndome la mujer mas dichosa delplaneta.Eres responsable de la metamorfosis más bella que puedaexistir, pues junto a ti voy conociendo los infinitos colores que matizan la existencia de los seres humanos; como capullo que se abre al viento siento que las flores de mi jardín se agigantan y danzan la más hermosa de las melodias

Paz hay en mi alma, seguridad en mi mente, pasión en mi corazón e ilusión en mis sueños. Sólo por ti respiro,duermo, vibro y anhelo. Eres lo mejor que me ha pasado, por favor, nunca te apartes de mi.

Te amo demasiado.
Escrito por guardianadelaluna el 19/02/2009 03:04 | Comentarios (2)
en clase...... inspiracion
DE PIKUKI A GUARDIANA DE LA LUNA
 
 
Desde que entraste en mi vida no hay nada, pero nada que me quite la sonrrisa y yo deje de estar feliz y enamorada.
        Eres el sol queiluminas mis dias, y cada dia le pido que tengas un maravilloso dia, que seas feliz y no llores, que no dejes de amarme, que no encuentres a nadie que te de lo que yo no te doy, que no pienses en nadie que no sea yo, que nunca te canses de mi y que sigas pensando en ese futuro lleno de alegria y de rosas. El dia es mi mayor miedo porque puedes encontrar a algien.
        Tambien eres la luna queiluminas mis noches, y tambien le pido, le pido que duermas y no pienses en nada malo, que yo estare ahi para defenderte de tus pesadiyas y taparte cuando tengas frio y cuidarte cuando estes malita. La noche es el momento que mas feliz soy, hablamos sin que nadie pueda molestarnos y decirnos tantas veces como queramos que nos amamos con locura, y nos contamos todo lo que hicimos por el dia, nuestrosproblemas y preocupaciones......
Esto nunca nunca quiero que acabe, porque sin esto yo no se que seria de mi, mi alma moriria y mi cuerpo se desplomaria al suelo, no tendria fuerzas para seguir adelante, ni luchar, ni reir, ni hablar con nadie.
Gracias por hacerme vivir estos momento tan bonitos, cada dia contigo es algo mejor y provocas en mi un sentimiento nuevo.

        Te amo mi vida, erestodo para mi y nunca te pienso dejar escapar
Escrito por guardianadelaluna el 17/02/2009 09:47 | Comentarios (1)
Te amo princesa

Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengoguardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.
Sabes, el tiempo que pasamos juntas, fueron los momentos mas bonitos quepude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparadaparatodos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedancausar.
Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.
Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo,mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso esmas que mucho en una historia de amor.
Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos...
tracking img