Grua

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
Adquisición de grúa horquilla
El presente proyecto generado para la empresa Global Office, viene a mejorar una condición insatisfactoria, observada en el procedimiento de recepción y carga deproductos. Estos procesos son desarrollados manualmente, por lo cual, genera costos innecesarios que mediante este proyecto pretendemos evitar.
Los costos asumidos por la empresa a través del procesode carga y descarga manual, detectados mediante este informe son los siguientes:
* Costos por demoras en la producción: estos se producen, en el momento en que un trabajador deja de producir porproblemas de salud o también por demoras naturales en la entrega de productos a clientes.

* Alzas en las cotizaciones: Analizando la frecuencia de accidentabilidad de la empresa se identificóque el 100% de los días perdidos en la empresa tienen relevancia con el sobreesfuerzo que la labor le exige al trabajador.

* Limitaciones de espacios para productos: Esto se debe a que seimposibilita el apilamiento de los pallets de productos.

* Costo de Mermas de Productos: El producto que es manipulado manual y que a su vez, por diferentes razones se deteriora, es considerado comoMERMA la cual debe ser desechada y lo que genera una perdida dentro de la organización.

A causa de este análisis de costos, que la empresa estaba asumiendo como aceptables, es que surgió esteproyecto que aportará a reducir ese costo innecesario y además agregara un valor adicional a la organización.
El proyecto consiste en la adquisición de una grúa horquilla, la que se insertará en losprocesos de carga y descarga manuales existentes en la empresa. La maquinaria cotizada para este proyecto difiere de las siguientes características:
MOTOR: TOYOTA 4Y 
AÑO: 2004 
COLOR: NARANJA /NEGRO
MEDIDAS NEUMATICOS DELANTEROS: 7.00 -12
MEDIDAS NEUMATICOS TRASEROS: 6.00-9
NEUMATICOS: DELANTERO MACIZOS / INFLADO TRASEROS
MASTIL: DOBLE
ALTURA DE LEVANTE: 3.90 MT
ALTURA TORRE: 2.48 MT...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gruas
  • gruas
  • Grua
  • Gruas
  • grua
  • Grua
  • Gruas
  • Gruas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS