Grupo antidrogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El grupo antidrogas Do it Now estaba haciéndo una campaña en contra del uso de la Metedrina. Habían contactado con varios líderes juveniles, cómo Frank Zappa, para que grabásen mensajes radiofónicoscon la frase "La Metedrina Mata". 

Jim había ignorado las peticiones de la fundación durante meses y una vez contestó el teléfono de la oficina de los Doors y sin saber cómo, concertó una cita esamisma tarde para grabar su discurso antidrogas 

[pic] 

Cuándo el representante de Do it Now llegó con su grabadora, Jim buscó una silla y ofreció otra al representante ... Parecía ansioso porquedar bien. 

-Muy bien, lo que queremos que diga- dijo el representante- es :"Soy Jim Morrison, de Los Doors" y después mmm lo que usted considere mejor, para explicarle que la Metedrina mata; Jim pensó un instante y se puso manos a la obra:- De acuerdo ¿Funciona ésta cosa? Probando, Probando, será mejor que la rebobine, que se asegure que funcione. Sería una pena tomarse tantas molestias, ydespués descubrir que perdió su única oportunidad. 

El hombre rebobinó la cinta, la puso en marcha, comprobó que funcionaba y volvió a rebobinar hasta el principio -¿Listo Jim?- ¡Listo! -Deacuerdo: 

Hola pequeños pendejos que escuchan la radio en vez de hacer los deberes, soy Jim Morrison de los Doors ... El representante detuvo la grabadora, Jim le guiñó el ojo -¿Qué hace? Aún no terminé- Por favor Jim, podemos terminar con ésto en un minuto si lo tomamos en serio.- Replicó el entrevistador- Jim lo escuchó con atención y asintió - Creo que lo comprendí ... ¿Puedo volver aintentarlo? . El representante volvió a poner a punto la grabadora: 

[pic] 

Ey muchachos ¿Cómo va? Les habla su viejo amigo Jim Morrison, canto en el grupo "The Doors" Quizá hayan oído hablar de nosotros.Hicimos muchas canciones, pero ninguna sobre la Metedrina. Aunque sobre borracheras y otras drogas hicimos muchas! 

El exasperado representante le dijo a Jim: - Por favor, debe entender lo que...
tracking img