Caso práctico
Grupo Bimbo

“En Grupo Bimbo reconocemos el valor del ser humano como único e irrepetible. Nos comprometemos a garantizar que todo colaborador sea respetado en su dignidad y afacilitar el ambiente para que pueda encontrar en el Grupo un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el individual” (Código de Ética). Es por ello que apoyamos su salud ybienestar y, a su vez, fomentamos su desarrollo personal y profesional para impulsarlos a lograr su máximo potencial.
Aquilatamos lo que valen los colaboradores de la empresa y nos esforzamos parahacer que todos se sientan parte de un equipo. Grupo Bimbo ha sido calificado durante los últimos ocho años entre los 10 mejores lugares para trabajar en México.
En la empresa invertimos en nuestroscolaboradores al brindarles oportunidades para desarrollar sus habilidades de liderazgo mediante toda una gama de cursos y sesiones de capacitación. Esta preparación no está centrada sólo en eldesarrollo de capacidades profesionales, sino también en la superación personal, lo cual incluye habilidades de comunicación y la formación de personas saludables.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN BIMBO?
Somos unaempresa que estamos innovando constantemente en todas las áreas de la compañía. Además, tenemos un equipo profesional, sólido, comprometido y bien coordinado, capaz de llevar a cabo los objetivos quenos vamos fijando. Nuestro éxito reside en un factor clave: nuestro equipo humano.
Por ello, contratamos a los mejores profesionales. Prestamos la máxima atención a su formación, seguridad,condiciones de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. Ejercitamos criterios de máxima igualdad y oportunidades en razón de sexo y cultura.

El desarrollo de una carrera profesional en BIMBO, tebrindará la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector. Trabajarás con gente capaz de actuar con integridad, trabajar como un equipo y gente que tiene pasión por despuntar.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Grupo Bimbo Recursos Humanos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Grupo-Bimbo-Recursos-Humanos/4278235.html

MLA

"Grupo Bimbo Recursos Humanos" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Grupo-Bimbo-Recursos-Humanos/4278235.html>.

MLA 7

"Grupo Bimbo Recursos Humanos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Grupo-Bimbo-Recursos-Humanos/4278235.html>.

CHICAGO

"Grupo Bimbo Recursos Humanos." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Grupo-Bimbo-Recursos-Humanos/4278235.html.