grupo bimbo

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
GRUPO BIMBO
Fundado en México el año de 1945 por Don Lorenzo y Don Roberto Servitje, Jaime Jorba, Alfonso Velasco, Jaime Sendra y José T. Mata.
Opera las marcas Bimbo en México, en Estados Unidosy en doce países de América Latina, Galletas Lara, Frituras Barcel, Marinela, Dulces Rocolino, Productos Coronado, Pasteles Suandy, Pan Wonder, pan Tia Rosa. El Grupo maneja más de 5000 productos,entre los que destacan: pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería, pastelitos, galletas, confitería, botanas saladas, tortillas, tostadas, cajeta (dulce de leche), entre otros. Llega a más de990,000 puntos de venta.
Sus últimas adquisiciones son: En China Pan Rico Beijing, en Guatemala Pan Europa, en Uruguay Los Sorchantes, en Chile Lagos del Sur, en México, Pastelerías El Globo, La Corona,Joyco de México, Alimentos Duval y Lolimen. Las Operaciones de Panificación de Lalo en Colombia; George Weston, Ltd. en la Región Oeste de los Estados Unidos ("Oroweat"), y el 100% del capital de una delas empresas panificadoras más grandes e importantes en Brasil (Plus Vita Ltda.).
Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento demarca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 17 países de América y Asia, cuenta con cerca de 7,000 productos y con másde 150 marcas de reconocido prestigio.
Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cualesoperan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general
BIMBO es sinónimo de frescura, ternura, calidad y servicio. Es una marca líder, familiar, con tradición, de toda la vida yque ofrece tranquilidad y seguridad a nuestros consumidores, pues todos nuestros productos están elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo los más estrictos controles de calidad. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • Grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • GRUPO BIMBO
  • Grupo Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS