GRUPO BIMBO

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Durante los últimos años, en Grupo Bimbo hemos fortalecido el trabajo en nuestros sistemas de calidad para garantizar la inocuidad y consistencia de nuestros productos. Hemos obtenido certificacionesy reconocimientos nacionales e internacionales que avalan la efectividad de dichos sistemas. Entre estas certificaciones y reconocimientos pueden enunciarse:

BRC (British Retail Consortium)
HACCP(Hazard Analysis and Critical Control Points)
TIF (Tipo Inspección Federal)
BASC (Business Alliance for Secure Commerce)
C-TPAT (Custom Trade Partnership Against Terrorism)
INDUSTRIA LIMPIACertificación KOSHER
Más de 200 procesos certificados
Desde su fundación en 1945, iniciamos nuestras actividades con dos pilares de calidad: La Frescura de nuestros productos y La Calidad del Servicio,mismos que dieron pauta para que nuestra forma de hacer negocios adoptara la calidad como uno de nuestros valores fundamentales.

De esta forma, nos esforzamos en elaborar productos bajo las normasde calidad más estrictas.

Hoy contamos con un Modelo de Gestión basado en los principios universales de “Calidad Clase Mundial”, que se ha implantado en todas nuestras operaciones y sirve de basepara el reconocimiento de Calidad a nuestras operaciones.

A la fecha, nuestras Plantas se encuentran certificadas con la Norma Mundial de Seguridad en Alimentos avalada por el Global Food SafetyInitiative (GFSI).

Planta Santiago de chile
Nuestras operaciones en México y Bimbo Bakeries USA (BBU) se encuentran certificadas con la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria British RetailConsortium (BRC), la cual está plenamente avalada por el GFSI.

Contamos con más de 200 procesos certificados bajo estos lineamientos de estándares de calidad internacional, incluyendo todas las variedadesde Pan Blanco, Bollería Salada, Tortillas de Harina y Maíz, pastelitos, galletas, botanas, gomas, chocolates, etc.

Global Food Safety Initiative
Estamos trabajando arduamente para que todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • Grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • GRUPO BIMBO
  • Grupo Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS