Grupo femsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO FEMSA
FEMSA es una empresa líder en América Latina, integrada por: el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo, tiendas de conveniencia OXXO y una importante inversión en Heineken.FEMSA es una empresa que fabrica y comercializa productos de consumo en América Latina. A través de la subsidiaria Coca-Cola FEMSA embotellamos, comercializamos y distribuimos productos de la marcaCoca-Cola en México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina. Coca-Cola FEMSA es el embotellador independiente de productos Coca-Cola más grande del mundo, igualmente con laadquisición de Jugos del Valle hemos ampliado nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas, como jugos y néctares convirtiéndonos en el productor líder de este segmento en la región de AméricaLatina. Nuestra subsidiaria FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina. OXXO vende nuestros productos de bebidas en 8,963establecimientos en México y Colombia. El 30 de abril de 2010, FEMSA anunció el cierre de la transacción mediante la cual FEMSA acordó el intercambio del 100% de sus operaciones de cerveza por el 20% de lasacciones de Heineken. Mediante esta transacción incrementamos nuestra participación de mercado y nuestra eficiencia competitiva.
Misión y Visión
Establecer metas y ordenamientos son premisasfundamentales para toda compañía, es por eso que la misión y visión de FEMSA siempre van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino ysientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.
Misión
Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generarconsistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social. A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofía en una simple misión: "Satisfacer y agradar con...
tracking img