Grupo financiero banamex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÒN
Hace 40 años nació Acciones y Valores de México, S.A. de C.V. conocida como Accival, de la idea de sus fundadores, de institucionalizar los servicios profesionales que veníanproporcionando, en una casa de bolsa con altos estándares de profesionalismo, eficiencia y productividad, capaz de otorgar un servicio integral y de mayor calidad a sus clientes, conformándose como casa de bolsacuatro años antes de que la Ley de Mercado de Valores reglamentara la sustitución de los agentes de valores por casas de bolsa.
Los fundadores, Roberto Hernández Ramírez y Alfredo Harp Helú, ambosmexicanos, visionarios, comprometidos con nuestro país y con una gran responsabilidad como empresarios, marcaron una filosofía corporativa orientada al éxito, que radica en un espíritu decompetitividad, compañerismo y trabajo en equipos interdisciplinarios, donde se promueve la cooperación y un sentido de objetivos compartidos.

El personal desarrollaría una formación integral y un criterio enel trato a los clientes fundamentan en los siguientes principios:
* Sostener una relación a largo plazo a través de un servicio personalizado, profesional y honesto.
* Ofrecer servicios de altacalidad en los que amplia experiencia y capacidad profesional.
* Asegurar discreción y confidencialidad en las operaciones que encomiendan y en la administración de su patrimonio, corporativo opersonal.
* Dar asesoría y realizar la ejecución de órdenes en el mercado financiero nacional, así como proveer la información a inversionistas extranjeros.

El desarrollo del personal sefortalece con una capacitación especializada con cursos y seminarios técnicos, humanos y de desarrollo, buscando que el personal tenga una visión amplia y de conjunto, por lo que promueven el desarrollointerdisciplinario y el intercambio interdepartamental, asi como invertir en tecnología informática de punta y hoy por hoy es líder, permitiendo tener una comunicación, disponibilidad inmediata y...
tracking img