Grupo fresas

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Fresas
Es una tribu urbana que podemos encontrar en casi todos los países del mundo y esta es fuertemente despreciados por el resto de las tribus y por la mayoría de la gente en general. Son unestereotipo de jóvenes y en algunas ocasiones de adultos, cuya forma de vivir es, o aparenta ser, superficial.

Esta tribu urbana está muy interesada en su físico, ya que ellos solo usan accesorios,como pulseras, collares, bolsos, portafolio, relojes, cinturones, etc., visten con ropa de marca y tienen predilección por los aparatos tecnológicos.

Las fresas suelen escuchar la música que está demoda, sin embargo los géneros que más les caracterizan es pop y la electrónica, por ejemplo: Madonna, Britney Spears.
Otras características de esta tribu urbana es que tienen un alto poderadquisitivo gracias a sus padres, y en la mayoría de las ocasiones, estos jóvenes van a escuelas privadas; es la única tribu que se basa únicamente en el estatus socio-económico.

Características
Un fresao un junior se clasifica con las siguientes causas:
1. Cuando salen de su burbuja aceptan en el alma ser fresas y consideran que si alguien les dice "fresa" es algo normal y un halago...Todo puedeser menos un naco o un wannabe...
2. Hay diferentes formas de fresas: skaters, artistas, nerds...Muchas ramas de ellos a veces no saben que son fresas hasta que entran en otras escuelas y ven que sumundo era un poco refinado, delicado, con muchas reglas de urbanidad.
3. Apoya el capitalismo.
4. Apoya el "Iglesia católica|catolicismo".
5. Su música es sólo pop o el tecno pop. Combinacionesde algún género con pop.
6. Les gusta comprar, un shopaholic.
7. Su vida es "friends", "scool", "party y money, "shopping" y "GLAMOUR"
8. Piensan en su futuro. Aunque muchos no lo mencionenseguido, tienen temores pero prefieren omitirlos. No les gusta estar deprimidos.
9. Son Hedonistas.
10. Por desgracia algunos son arrogantes.
11. Hay fresas que por las circunstancias tuvieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Social "Fresa"
  • Grupo social "los fresas"
  • grupo social los fresas
  • Fresas
  • fresas
  • Fresa
  • Fresas
  • fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS