grupo gloria sa

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014



PROYECTO DE INVERSION
1. Nombre del Proyecto: Academia Deportiva “Talentos”
2. Introducción:
El distrito de San Juan de Lurigancho se caracteriza por ser un distrito que cuenta con grancantidad de negocios y se ve azotado constantemente por la delincuencia, la drogadicción y el alcohol; además ello genera gran parte de la violencia intrafamiliar. Por ello es necesario brindar espaciosa las familias que le permitan utilizar los tiempos de ocio en actividades que les brinden una formación integral a la niñez, juventud y adultos. En consecuencia, se crea la academia deportiva“Talentos” para ofrecer a la población una alternativa saludable para sus tiempos de ocio.
3. Antecedentes:
Dado que el IPD (Instituto Peruano del Deporte) ofrece los diferentes programas deportivos eninvierno y verano, así pues los niños de todos los distritos pueden acceder a la práctica de una amplia variedad de disciplinas deportivas. Sin embargo en la actualidad no se está ofreciendo unservicio adecuado, ya que el estado no brinda el apoyo suficiente a estos programas. Por ello, existen gran número de niños sin practicar su deporte predilecto. En consecuencia, la creación de laacademia deportiva “Talentos” se constituye en una respuesta necesaria para garantizar la permanencia de la práctica deportiva en SJL.
4. Objetivos
Generales
Crear la academia deportiva “Talentos” paradesarrollar en los niños, jóvenes y adultos habilidades y destrezas deportivas como una forma de contribuir a la educación y promoción de la salud.
Específicos
Promocionar el deporte y la actividadfísica con la realización de competencias deportivos y así obtener recursos para la academia.
Fomentar actividades que formen la cultura del aprovechamiento del tiempo libre, consolidar una culturafísica y mejoramiento de la calidad de vida.
Obtener recursos y reconocimiento deportivo, mediante la participación en los diversos eventos deportivos que se realicen en los diferentes distritos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gloria SA
  • GLORIA SA
  • gloria sa
  • GLORIA SA
  • GLORIA SA
  • Gloria sa
  • Grupo gloria
  • Grupo Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS