Grupo Inditex

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
GRUPO INDITEX
ZARA: Zara es la principal distribuidora de ropa del mundo y del grupo. Hay ropa para todas las edades ya que se divide en hombre, mujer, niños y joven. Renuevan frecuentemente parair siempre con las últimas tendencias y ofrece un amplio abanico de modelos diferentes e innovadores para todos los estilos

STRADIVARIUS: Su colección de ropa está disponible únicamente para elsector femenino, no se divide por edades ni secciones ya que son prendas en la mayoría básicas (quizá no arriesguen tanto en sus diseños en comparación con zara). Sus prendas pueden vestirlas tantomujeres jóvenes como de mayor edad. No es especialmente cara entre las demás tiendas del grupo.

ZARA HOME: Todo para la decoración de la casa, el inconveniente es que puede resultar más caro que otrastiendas de decoración. Para gente que le gusta cambiar frecuentemente la decoración de su casa y estar a la última en las tendencias decorativas para el hogar.

OYSHO: Esta tienda del grupo es deropa interior, prendas para estar por casa, accesorios y pijamas de mujer y joven. No hay prendas ni para hombre ni para niño.

BERSHKA: Solo para jóvenes, tanto chico como para chica. Sus preciosson inferiores que las demás tiendas del grupo Inditex. La ropa es más atrevida o alternativa, no tan clásica como zara. Se podría decir que sus prendas no siempre van con las últimas tendencias sinomás acordes a la línea de sus consumidores

MASSIMO DUTTI: Es una línea más clásica que el resto de las tiendas del grupo y más cara. Para estilos más tradicionales que les gusta ir bien vestidoen cada ocasión. La ropa es para mujer, hombre y niño, no tanto para jóvenes.

UTERQÜE: Junto con Massimo dutti es una de las más caras del grupo. Venden sólo para mujeres. Se centran en losaccesorios exclusivos y no tan accesible como el resto de tiendas sino que sus prendas son menos comunes y no todo el mundo lo lleva. Mejores calidades en sus productos.

PULL AND BEAR: En esta tienda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Inditex
  • GRUPO INDITEX
  • grupo inditex
  • Grupo inditex
  • Grupo inditex caso zara
  • Internacionalización de grupo inditex
  • factores tecnológicos del grupo inditex
  • Zara- grupo inditex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS