Grupo Modelo

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Logistica: Grupo Modelo ha llegado hasta el rincon mas alejado de la republica mexicana, grcias a su consistente sistema logistico y una solida red de distribución e infraestructura que incluyerecursos economicos, bodegas, instalaciones, y vehiculos propios para tender el creciente mercado tantonacional como internacional.

La distribución de los productos se lleva acabó por medio de camionescuyo propietario es la empresa, al igual que para recoger nuestra materia prima la cual es Malta, Agua, Lúpulo, Levadura y Adjuntos.

Mercadotecnia:
Grupo Modelo cuenta con una página webhttp://www.gmodelo.com/ cuenta también con un equipo de futbol llamado Santos Laguna, también cuenta con diversos espacios televisivos con sus diversas marcas, cuenta con varios puntos de venta así comoplanes de demostradoras.
Promoción de ventas:
Las promociones que otorga Grupo Modelo son diversas y por lo regular son aplicadas por temporadas o en algunas fechas festivas importantes.
Relacionespublicas:
Estas se manejan tanto internas como externas con nuestros clientes, fuerza de ventas, proveedores, directivos; siendo manejadas y controladas por el área de Mercadotecnia.

Tecnología:Grupo Modelo cuenta con equipos alemanes, americanos e italianos aunque algunos impedimentos la obligaron a concebir su propia tecnología de empaque con equipos muy específicos para tareas secundarias.Los equipos mas sofisticados los adquiere através de eventos especiales para la industria, lo mismo ocurre con los equipos periféricos ya que se integran proyectos con diferentes proveedores, aunquealgunos dispositivos como los decodificadores los consigue de manera interna en nuestro país.

Demanda nacional: En el mercado doméstico, Grupo Modelo trabajó intensamente para atender lasnecesidades de sus clientes y para crear momentos ideales para el consumo de sus marcas. El objetivo central consistió en seguir ofreciendo el mejor servicio de la industria cervecera y productos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo Modelo
  • grupo modelo
  • GRUPO MODELO
  • GRUPO MODELO
  • Grupo Modelo
  • Grupo modelo
  • Grupo Modelo
  • grupo modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS