grupo social

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013

PETA People for the Ethical Treatment of Animals
Es el mayor grupo existente que pelea por los derechos de los animales en el mundo. esta peta latino, en canada, francia, alemania, india, en autralia como petaa, italia, los paises bajos, españa. sudafrica, chna, el reino unido, holanda y evidentemente en estados unidos que fue donde se fundo en el año 1980, virginia. tambien esta peta2street team ( equipo de calle) para activistas de instituto y edad colegial y la foundation to support animal protection. su presidenta internacion es ingrid newkirk.
esta corporacion sin animo de lucro tiene mas de 3 millones de miembros y simpatizantes en todo el mundo; peta centra su atencion en los animales que sufren por estas cuatros areas: granjas industriales, en el comercio de prendas devestir, en os laboratorios y en la industria del entretenimiento ( la pelea de gallos, tauromaquia, el circo, pelea de animales) . tambien en el tema como el maltrato domestico, la caza cruel de castores, aves, delfines.
peta trabaja a traves de la participacion de celebridades, campañas de prosteta, atraves de la educacion publica, las investigaciones de la crueldad, rescate de animales,legislacion y eventos especiales.
"Los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento."
Además del trabajo que PETA hace a luchar contra el abuso animal en todo el mundo, las empresas cada día de PETA personal de campo a empobrecidos-y muchas veces-áreas rurales de Virginia y Carolina del Norte para mejorar la vida (y muerte) las condiciones de los animales. Nuestrostrabajadores de campo han trabajado y siguen trabajando dentro de las comunidades para educar a un público a menudo profundamente ignorante y mejorar la vida de los animales.

Nuestro Proyecto Animal de la Comunidad (CAP) ayuda a miles de animales en Virginia y Carolina del Norte cada año. Trabajadores de campo de la PAC rescatar animales de la zona directamente-que se arrastran a través de lasalcantarillas, empujando a través de depósitos de chatarra, trepar a los árboles, esquivando coches, y persuadir a perros callejeros aterrorizados a la seguridad. Vamos a los barrios más pobres para entregar alimentos, juguetes, casetas de perro, y ropa de cama para los animales que nunca han conocido una palabra amable o el tacto.

También ofrecemos servicios tales como la esterilización ycastración de los animales que de otra manera se reproducen y traer más animales en innumerables entornos miserables ya menudo mortal.

Más información sobre SNIP (Spay y neutralice inmediatamente, por favor!) Servicios e impuestos. El personal del CAP y los voluntarios también proporcionar el transporte para los animales a nuestro propio móvil spay neutro-clínica y clínica veterinaria de la zona,proporcionar agua y alimento a los perros con platos vacíos, afloje los collares que han crecido demasiado apretado, y proporcionar sin enredos líneas que corren desesperadamente para perros envuelto en cadenas pesadas.

Ellos ocasionar a los animales heridos y moribundos de un terrible sufrimiento y la captura de perros callejeros asustadizos otras agencias han renunciado a. Asimismo, losguardianes de animales aconsejar sobre el cuidado apropiado, humana y siempre explicar por qué los animales de compañía necesitan para vivir dentro de la casa con sus familias y, si hay un oído dispuesto, ayudar a la gente hacer esa transición.

Y ellos no se dan por vencidos. Nuestros trabajadores de campo volverá a comprobar en animales, sustituir ropa vieja, compruebe casetas de perro, y hacer quelos animales estén en condiciones aceptables y tienen comida y agua. Siguen educar-educadamente-e instar a los seres humanos se resisten a ser compañeros reales a sus animales.
Tenemos el poder para ocasionar a los animales un dolor insoportable en la toma de mejores decisiones acerca de los alimentos que comemos, las cosas que compramos, y las actividades que apoyamos.
Amigos PETA negocios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos sociales
  • Grupos Sociales
  • Grupos Sociales
  • GRUPOS SOCIALES
  • GRUPOS SOCIALES
  • grupo sociales
  • Los grupos sociales
  • grupos sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS