Grupos de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis

Conocer y superar nuestras limitaciones es muy importante para alcanzar nuestros sueños, aceptarse a sí mismo y también a los demás. Para cambiar el mundo debemos cambiar nosotrosy si estamos recibiendo cosas malas debemos prestar atención a lo que emitimos ya que recibimos lo que damos.

Cuando hablemos con nosotros mismo debemos dar ordenes a nuestro cerebro deforma directa y pensar en positivo decir “si puedo hacer tal cosa” en vez de “no quiero fallar”, En este libro se nos presenta una ayuda para conocer que hemisferio tenemos mas desarrollado y queaspectos se trabajan en cada uno, lo que nos ayuda a saber donde están nuestros fuertes y habilidades.

Hay que analizar que es lo que queremos alcanzar, cuales son nuestros objetivos, para comenzarla marcha hasta conseguirlo. Siempre debemos tener metas, nunca quedarnos estancados cuando cumplimos una, hay que hacer las cosas con ganas, disfrutar con lo que hacemos ya que al fin y al cabo espara nosotros, no solo hay que hablar, también hay que actuar. “Lo imposible no existe para quien piensa en grande… Y actúa para conseguirlo” es el nombre de un capitulo de esta obra que nos deja laenseñanza de que la ambición es la base de todo y la diferencia que tiene de la envidia; hay que desear y actuar para conseguir lo que queremos no lo que tienen los demás.

Todo lo dichoanteriormente es muy acertado, pero también debemos estar preparados para equivocarnos, para superar los errores y aprender de estos, a entender que en cada final hay un nuevo comienzo, a asimilar las cosaspasadas y seguir adelante. Debemos ver los errores como experiencias en nuestro camino para alcanzar nuestras metas, el alcanzar el éxito esta en nuestras manos, viviendo en armonía en el mundoactual sin decaer con los pies bien puestos sobre la tierra pero sin dejar de soñar, de tener metas, de querer hacer las cosas y sobretodo sabiendo que podemos lograr lo que nos propongamos, siempre...
tracking img