Grupos economicos

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
INNOVACION DEL BEISBOL Este articulo refleja que las compañías enfrentan una elección hoy: en la cual implementan procesos de desarrollo de producto que son lento y voluminosos, o implementanprocesos que son rápido y eficaces. Por supuesto, no hay elección si usted desea ganar en una economía de libre mercado. Los procesos rápidos y eficaces resultan en la tecnología y la diferenciación decaracterística los productos alto - margen el crecimiento alto, y la tonificación de la empresa. Aquellos que escogen la primera ruta serán molidos por el último. Hacer la elección correcta requiere elreconocimiento eso:1) su compañía debe competir y;2) la dirección debe ver su objetivo..
LEVAR LAS CONTRADICCIONES ESTRATEGICAS: UN MAXIMO MODELO DE DIRECCION PARA DIRIGIR TORRENTES DE INNOVACION Elrendimiento organizativo sostenido depende de equipos directivos superiores eficazmente explorando y explotar. Estos programas estratégicos son, sin embargo, relacionado con las arquitecturasorganizativas contradictorias. Usar la literatura sobre la paradoja, las contradicciones, y el conflicto, desarrollamos un modelo de llevar las contradicciones estratégicas que es relacionado con la cogniciónparadójica .

jefes superiores y/o sus equipos (a) articular un marco paradójico, (b) diferenciar entre la estrategia y la arquitectura para el producto existente y ésos para la innovación y (c)eliminar la segregación entre esas estrategias y las arquitecturas. Argumentamos que el punto de la paradoja en equipos directivos superiores reside con el jefe superior o con el equipo entero más lejos.Identificamos un juego de las máximas condiciones de equipo directivo que facilita la habilidad de un equipo de participar en procesos cognitivos paradójicos. [Extracto de publicación]

Dirección deinnovación y el liderazgo de idea - un requisito cultural en un ambiente competitivo mundial
Globalizando los mercados están gravando una nueva raza de las presiones competitivas que incluyen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupos Economicos
  • Grupo Economico
  • Grupos economicos
  • Grupos Economicos
  • grupos economicos
  • grupos economicos
  • Grupo Económico
  • Grupos económicos:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS