Grupos gaam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Grupos GAAM

Grupos de amistad y acción misionera (GAAM)


El principio básico del plan inspirado por Dios es “Realizar el trabajo organizando a la gente en grupos pequeños”

Es poreso que la idea básica de los GAAM consiste en organizar la Sociedad de Jóvenes Adventistas en grupos pequeños y asignarle a cada uno de ellos un líder.

LO QUE DICE EL ESPIRITU DE PROFECIA“Jóvenes y Señoritas ¿no podéis formar grupos y como soldados de Cristo alistaros en el trabajo poniendo de vuestra parte todo vuestro tacto, habilidad y talento al servicio del Maestro, a fin de quepodáis salvar las almas de la ruina? Que en cada iglesia se organicen grupos para este fin” (Sings of the times, mayo 29 de 1893).

LOS BENEFICIOS DE LOS GAAM

Los Grupos de Amistad y AcciónMisionera, son para la Sociedad de Jóvenes, lo que las células para la Escuela Sabática y consisten en pequeños núcleos de jóvenes Adventistas preocupados por el bien común. Su formación ayuda al joven amantener vínculos fuertes con su iglesia y a sentirse útil en la Sociedad de Jóvenes Adventistas. Sus principales beneficios son:
· Conocimiento de la palabra de Dios
· Oración intercesora
· Red deapoyo
· Recreación
· Participación
· Realización de diversas actividades
· Integración
· Organización
· Testificación
· Servicio a la comunidad
· Actividades Educacionales
· Celebración de fechasespeciales


¿COMO HACERLO?
· Formar los grupos de 6 a 12 integrantes
· Nombrar un líder y un secretario en cada grupo.
· Poner nombres bíblicos a los grupos. Realizar un encuentro semanal enel hogar de algún miembro del grupo (lunes, martes o jueves) para compenetrarse, estudiar juntos la palabra de Dios y organizar las actividades del grupo y testificar del evangelio a nuestros amigosNO ADVENTISTAS.


FORMANDO LOS GAAM

Formar los GAAM (Grupos de Amistad y Acción Misionera) podría parecer un proceso difícil, sin embargo, puede simplificar al máximo. Aquí algunas...
tracking img