Grupos urbanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



Los ravers son todas la personas que escuchan música electrónica.
se basan en una filosofía PLUR (Pease Love Union Respet)
la filosofía de ellos es que todas las personas somos igualesy que en un futuro no habrán hombres o mujeres sino solo personas sin importar el color de piel, sus culturas, sus creencias, etc.
para los ravers un rave (fiesta electrónica de asistencia masiva)es el mínimo instante de 12 horas donde se puede disfrutar la vida al máximo.

Vestimenta
los ravers utilizan como vestimenta desteñidos apretados, camisas generalmente de tallas mas cortas yartículos de marca
[pic]

Hacen parte de la comunidad que escucha música electrónica.
la filosofía de ellos se basa en que la base de un mundo perfecto es que todos regresemos a ser niños porque losniños saben perdonar, olvidan, aprenden diariamente, aman a los demás y son inocentes. en resumen para ellos un niño es un humano puro.
la mayoría de las personas dicen que los candy son gays pero no, loque pasa es que como ellos se basan en esa filosofía utilizan accesorios de bebe para "llamar su niño interno".
para ellos Disney es como el mundo perfecto donde quieren vivir.
Vestimenta.
Ellos sevisten con jean apretados, camizas mas pequeñas y de colores florecientes y muchos accesorios de bebe como baveros, chupos, etc.
tambien utilizan manillas y collares de colores escandalosos y muchomaquillaje.
[pic] los emo además de un genero musical son un grupo urbano.
El emo como género musical se deriva del hardcore de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También esidentificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en sus canciones abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces las letras son de forma muy sentimental.El género musical emo muchas veces es considerado una corriente del rock alternativo, por sus inicios melódicos, pero en la actualidad se le relaciona más con el hardcore punk.
Los emo como...
tracking img