Gta san andreas

Páginas: 22 (5490 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Hablaremos de cómo conseguir a las 6 novias existentes en el juego. En el GTA San Andreas hay 6 novias; una en Los Santos (Denise Robinson), una en el campo (Helena Wankstein), dos en San Fierro (Katie Zhan y Michelle Cannes), una en el desierto (Barbara Schternvart) y una en Las Venturas (Millie Perkins).

Denise Robinson.

Hablaremos primero de Denise Robinson, que se puede conseguirdespués de la misión Burning Desire, rescatándola de un incendio. Ella vive al lado de Groove Street y para tratar de llegar al 100% y conseguir su auto (modelo Hustler), podrías hacer esto.

* Le gusta bailar en la disco que se encuentra cerca de la estación de trenes de Unity Station, le gusta ir al bar de Ganton y los restaurantes de comida rápida. No le gusta las cafeterías ni los restauranteselegantes. Su particularidad es que le gusta disparar en auto a los enemigos de CJ; a Los Vagos y Los Ballas.
* Al llegar al 50% te dará el traje de Chulo y al 100% podrás usar el Hustler al lado de su casa.
* Está desde las 16:00 hrs hasta las 06:00 hrs.

Helena Wankstein.

Helena Wankstein es una de las novias opcionales del juego, es decir, sí quieres puedes conquistarla o no y noinfluye en el desarrollo del juego. A ella la puedes encontrar en el Ammu-Nation de Blueberry y las vemos disparando con una pistola 9mm. Para conquistarla debes tener ropa con onda, no tener músculos en exceso y delgado. Ella vive en Flint Range.

* Le gusta bailar y los restaurantes finos. No le agrada para nada la cafetería ni la comida rápida, y mucho menos los bares.
* Al llegar al 50%te dará un kit de armas (entre ellas el lanzallamas, 9mm y varias más) y al 100% un traje de chulo. Los autos de ella, una camioneta y el Bandito, están disponibles desde antes.
* Está desde las 00:00 hasta las 02:00, 08:00 hasta las 12:00 hrs y desde las 14:00 hasta las 00:00 hrs.

Katie Zhan.

Ella es una de las 2 novias que puedes tener en la ciudad de San Fierro, ella se encuentra enel club de golf de Avispa Country Club y su casa se encuentra al norte de la ciudad, específicamente en Juniper Hollow. A ella le gusta a los hombres delgados, con algo de músculo y apetito sexual (sex-appeal).

* Le gusta mucho la cafetería, pero en PC, ya que en PlayStation 2 le gusta los restaurantes. Como toda novia le gusta el baile y no le gusta la velocidad.
* Al salir con ellasaldrás del hospital sin perder dinero ni las armas que tienes, al 50% podrás ocupar el Romero y al 100% te dará un traje de enfermero.
* Está disponible desde las 12:00 hrs hasta las 00:00 hrs

Michelle Cannes.

Es una mujer que es mecánica de un taller en Downtown, que es también su casa. La podemos encontrar en la autoescuela de Doherty hablando con un peatón. A ella le gusta a los hombresgordos, especialmente que tengas al máximo el nivel de gordura y algo de músculo, pero no en exceso.

* A ella le gusta mucho el bar de Misty's y bailar. Otra cosa interesante, algunas veces ella conducirá el vehículo y seremos nosotros (CJ) un pasajero más, pero que sea un coche rápido y no cualquier auto.
* Al salir con ella, te regalará el auto Monster al llegar al 50% y al 100% tedará un traje de corredor de autos.
* Ella está en casa desde las 00:00 hrs hasta las 12:00 hrs.

Barbara Schternvart.

Ella es otra de las posibles novias que puedes tener en el juego. Está mujer policía la encontramos en la pequeña comisaría del desértico pueblo del El Quebrado. A ella le gusta los hombres no muy musculosos, algo gordos y con bastante sex-appeal.

* Le gustafrecuentar mucho la cafetería, que queda cerca del pueblo le gusta bailar y pasear por la zona del desierto y Bayside.
* Al 50% te dará su coche de policía modelo Ranger y al 100% un genuino traje de policía.
* Disponible desde las 16:00 hrs hasta las 06:00 hrs.

Millie Perkins.

Está novia, junto con Denise, que estará directamente en la trama, y es necesario de ella conseguir la tarjeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trucos gta san andreas
  • claves de GTA san andreas
  • claves gta san andreas
  • trucos de gta san andreas
  • Codigos de gta san andreas
  • Gta san andreas
  • Gta San Andreas Mod
  • Claves De Gta San Andreas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS