gtdchyv

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Asignatura. Tamaulipas y los retos del desarrollo
Buen día estimados alumnos.
Por este medio les informo el contenido temático que se desarrollara durante el semestre de clases así como ladistribución de equipos y las unidades que deberán de presentar mediante exposición de clase considerando los siguientes criterios.
Se deberá de presentar por medio de diapositivas, en las cuales sedosifique y estructure la información consultada en libros(mismos que puedes consultar en la biblioteca) y en páginas relacionadas a la asignatura.
Evitar presentaciones en las cuales solamente realicenel copiar y pegar, y demostrar sus capacidades y la aplicación de su conocimiento.
La evaluación será en equipo e individual.
Se realizara una actividad a manera de retroalimentación por cada temaexpuesto, estas actividades deben de tener originalidad y relación al tema expuesto, utiliza tu creatividad, habilidad, conocimiento y estrategias en el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Nota: deberánde dar su clase misma que pueden dividir en los tres momentos como lo es introducción, desarrollo actividades y conclusión.
Es elemental leer previamente y comprender los contenidos no quererrealizarlo en el momento de la clase.
Se evaluara: la organización del equipo, su material, actividades, expresión oral y coherencia y la retroalimentación del tema.
Recuerda:
Nunca consideres el estudiocomo una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber…..
Por último:
La superación y el éxito no son inalcanzables tu decides si lo haces parte detu vida o si lo sigues viendo como algo lejano a ti..










CONTENIDOS TEMATICOS
OBJETIVOS PARTICULARES
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA / APRENDIZAJE
Unidad IUnidad II










Unidad III








ASPECTOS HISTORICOS DE TAMAULIPAS
1.1. Antecedentes
1.2. Orígenes del concepto histórico de Tamaulipas
1.3. La impronta del Nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS