gtffff

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Capitulo 7:la electrónica
7.1 historia:
Años-sesenta

Aunque la música electrónica comenzó dentro del ámbito de la música académica (mal llamada «música clásica»), en pocos años fue adoptada enla cultura popular
A fines de los años cincuenta, el trombonista Paul Tannen y el inventor amateur Bob Whitsell habían producido el electroteremín, un instrumento que imitaba el timbre del teremín(instrumento extraordinariamente difícil de tocar, ya que no utilizaba un teclado para generar los tonos) pero con un mecanismo de control más sencillo de usar. Tanner tocó su instrumento en variasbandas de sonido para cine y televisión.
Años-ochenta

Mezclas del estilo electro con el house generaron, a mediados de los ochenta, la música techno (en Detroit, Michigan, EE.UU.) y la house (enChicago, Illinois).

La gran popularidad de la música electrónica llegó a fines de los años ochenta, cuando también en Europa productores y DJs empezaban a producir temas de techno y acid. Estacorriente estaba influenciada desde varias ramas del pop como la EBM y el electro pop de formaciones como Depeche Mode, lo que generó nuevas ramas dentro de la música electrónica, como el trance y el danceeuropeo
Años-noventa

En los años noventa, la música electrónica conquistó prácticamente todo el mundo. Desde varios países se incorporaron elementos nuevos, como es el caso del jungle inglés quese basa en ritmos complejos derivados de la música caribeña, como el dub o el nortec, derivado de la música tradicional mexicana y la electrónica.

7.2 ARTISTAS:
David Guetta
Julio Navas
DavidAmo
Dj Antoine


5.3 canciones:
Wild ones-david gueta : es una canción del rapero estadounidense Flo Rida incluida en el homónimo álbum.
1 David Guetta - Love Is Gone (Fred Rister & JoachimGarraud Remix)

2 Dj Antoine - This Time (Klaas Dub Remix)

3 Tiesto feat. Christian Burns - In the Dark (Dirty South Remix)

4 David Amo & Julio Navas feat. Anqui - Beat Generation

5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS