Gtrfrfrgfr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDIZAJE AUDITIVO:
Si te es mucho más fácil aprender a través de lo que te llega por el oído, todo lo que recibes en tus clases o lo que te expliquen los demás te será de gran utilidad. Puedesaprovechar esta facilidad acudiendo a conferencias o charlas, viendo vídeos documentales sobre temas que te interesen... verás cómo aprendes mucho más que si te limitas a tus libros y apuntes.APRENDIZAJE VISUAL:
Se da en las personas que tienen mucha más facilidad para aprender a través de lo que ven sus ojos. Si no te basta con las explicaciones del profesor para entender la lección y necesitasexaminar la materia con tus propios ojos, es decir, precisas de dibujos o esquemas para retener la información, significa que tienes la llamada "memoria fotográfica" y que tu aprendizaje es visual.APRENDIZAJE TÁCTIL:
Si tienes este tipo de aprendizaje no te sirven de mucho las explicaciones teóricas y necesitas que te enseñen mediante la práctica de la teoría dada. Entenderás mejor en quéconsiste una suma y una resta si te ayudan con objetos: lápices, cajas.... En química preferirás poner en práctica las fórmulas que te explican.
APRENDIZAJE CINESTÉTICO:
Si explicas las cosasgesticulando mucho y moviéndote de aquí para allá como si representaras una obra de teatro, tu aprendizaje es cinestético y tienes mucha facilidad para el lenguaje corporal. Tu retentiva podrá ayudarse visitandomuseos, yendo al teatro
Aprendizaje Pragmático
Características Experimentador Eficaz Practico Directo Realistas
Aprendizaje Pragmático ¿Cómo aprenden? A través muchos indicadores. Aplicando loaprendido.Utilizando técnicas aplicables. Observado una demostración. Trabajando de forma práctica. Teniendo un modelo a imitar. A través de muchos ejemplos.
Dificultades a la hora de aprender:Si eltema no es aplicable. Si no existen consecuencias evidentes.Si no existe una relación entre los contenidos.
El pensamiento reflexivo es el pensamiento lógico, se oppone al creativo porque por lo...
tracking img