Gtsemani

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación depareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.Generalmente se piensa que la infidelidad se relaciona con encuentros sexuales extra pareja.
Pero, también existe lainfidelidad producto de las crisis o problemas en la pareja; en este tipo de infidelidad no sólo se trata de un evento sexual, ya que el o la infiel busca lo que no encuentra con supareja, por ejemplo aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc.
Para poder entender un poco mas de la infidelidad, debemos decir que, la infidelidadexiste siempre y cuando, primero exista una pareja, puede ser noviazgo, vivir juntos, matrimonio, etc.; a resumidas cuentas, la infidelidad va a afectar la relación de una pareja.Esto surge, en parte por nuestra sociedad, ya que crecemos y somos educados para pensar que la monogamia será el tipo de relación en la que viviremos y por lo tanto, tenemosmuchos argumentos de educación que así lo determinan.
Los factores de educación van conformando la moral, los valores, costumbres, normas, formas de comportamiento, etc. Y nos educancomo personas con lo que conocemos como una conducta “normal” (nos referimos con normal que esta dentro de la norma social vigente) y lo normal en nuestra sociedad es que vivamos enpareja, repito es una forma educativa de tipo social, y debemos tomar en cuenta que existen otras formas, creencias, valores y costumbres.
Hasta aquí todo va claro, pero elproblema surge cuando nos damos cuenta que los seres humanos en ocasiones pedimos cosas opuestas a lo que se esperaba, sobre todo en aspectos relacionados con la pasión y el amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gtsemani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS