Gttttttt

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
RrrrrrrrrLa Cámara de Diputados entregó a los 500 integrantes del órgano legislativo un equipo iPad, con cargo al erario.

Lo anterior forma parte de un amplio paquete de Telmex de conectividad yde equipo de cómputo, en el que además de las iPads, los legisladores recibirán 500 computadoras de escritorio para sus respectivas oficinas.

La Cámara informó que las tabletas electrónicas estánincluidas en un contrato suscrito con la empresa Teléfonos de México (Telmex), bajo la figura de usufructo, con una vigencia del 1 de enero de 2013 al 1 de diciembre de 2015.

También mediante estamodalidad, están considerados 500 equipos de cómputo de escritorio; un Sistema de Recuperación de Desastres (DRP); acciones de mantenimiento de comunicación de la red de voz y datos; una conexión ainternet limpia, e internet de alta velocidad con ancho de banda de 156 MBPS (STM1).

Se informó que el mismo contrato incluye los servicios de telefonía convencional, de larga distancia, servicios devoz, conexión de internet de alta velocidad así como el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

"Es importante aclarar que el contratofirmado con Telmex no guarda relación alguna con ningún otro que se hubiera firmado ni con el Sistema de Votación Electrónico que fue adquirido en la pasada Legislatura", se indicó en un comunicado deprensa.

Durante la sesión de este martes, diputados del PRI recibieron mini iPads en sobres amarillos, mismos que destaparon con curiosidad, distraídos de lo que acontecía en el pleno.

Ahí mismo seinvitó a los legisladores a descargar la aplicación (app) que ofrece la Coordinación de Comunicación Social para que los diputados accedan a resúmenes de prensa, denominada Gaplus.

Con laaplicación se puede acceder a notas periodísticas sobre cada bancada y sus respectivos coordinadores.

Este servicio no tiene que ver con la aplicación que ofrecía la empresa Pulso Legislativo por un costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS