Guía turística de corrientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integral de geografía
Guía turística de corrientes

Corrientes capital

Sitios para visitar
Colegio nacional
Ubicado en Tucumán y 25 de mayo, contiene en su interior, además de un gran valorhistórico, dos maravillosos murales de belleza incomparables

Rectorado de la universidad nacional del nordeste (UNNE)
Construida en 1924 por el ingeniero Arturo Samela para la familia Vedova. Esuna de las pocas construcciones de petit-hotel realizadas en la ciudad y posee el primer ascensor que se instalo en la provincia

Zoológico
En la Avenida Costanera, el visitante en corrientesencontrara en enorme zoológico que alberga las más diversas especies de la fauna regional: coaties, carachas, tatú mulita, carpinchos, ñacurutú, aguara pope, guazunchos, comadrejas, yacarés, tortugas,garzas , flamencos, etc.

Playas y balnearios de corrientes cap.
El rio Paraná baña las costas, creando maravillosas playas en corrientes capital, provocando el deseo de zambullirse en sus aguas, enesos días en que las altas temperaturas de la época estival aumentando las ganas.
Es así que en las playas y balnearios de corrientes capital. Visitantes del todo el país sienten inevitablemente latentación de recorrerla y disfrutarla a pleno, durante todo el día.

Carnavales en corrientes cap.
Capital Nacional del Carnaval Argentino
Por la excelencia de sus comparsas, y el nivel máximo delos carnavales de corrientes capital, esta localidad es el centro de las miradas durante el mes de febrero.

Restaurantes
Cristóbal resto lounge
Está ubicado en la avenida costanera, es un bar muyreconocido para juntarse con amigos y para escuchar buena música mientras que comes la excelente variedad de alimentos que hacen en este lugar desde pastas hasta carnes rojas.

Mizza vista bar
Esteestá ubicado en la avenida costanera al lado de Cristóbal, es un lindo resto linda decoración y muy buena comida con su especialización es las pizzas.

Hospedaje
Turismo Hotel Casino
Es un...
tracking img