Guadua

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
¿Quiénes Somos?

Somos la Empresa Líder en Colombia, que respeta y cuida el Medio Ambiente, promoviendo, ejecutando e investigando la biodiversidad forestal, obteniendo los mejores productos de Guadua-Bamboo, por medio de protocolos de aprovechamiento sostenible, satisfaciendo el mercado Nacional e Internacional.

INDUBAMBOO produce los mejores productos de Guadua Rolliza, esterilla, latas,tablillas y pisos deck de Bamboo inmunizados, con mas de seis años de Experiencia en el Mercado Colombiano, parametrizando estándares de calidad que otorgan un respaldo a todos nuestros productos ofreciendo alta calidad.





Visión.

Ser en el 2.022 la Empresa líder en la producción, comercialización y exportación de Guadua Rolliza, esterilla, pisos deck,Laminados y Paneles a partir del Bamboo, del Eje Cafetero Colombiano, ofreciendo la mejor opción en calidad, precio y servicio.


Misión.

InduBamboo se dedica a la extracción, transformación, preservación, y comercialización de Guadua rolliza inmunizada, esterilla, latas, tablillas, por medio del aprovechamiento sostenible de los bosques de Bamboo.Políticas de Calidad

Satisfacer a nuestros clientes con productos de alta Calidad, atención oportuna, buen trato, ofreciendo los mejores productos existentes en el Mercado del Bamboo soportados en el cumplimiento de los requerimientos Técnicos, Calidad en los procesos y seguridad, comprometidos con el medio ambiente y el mejoramiento continuo, garantizando reconocimiento en la comunidad yla sostenibilidad económica.



Valores Institucionales

• Calidad: Nuestro equipo Humano está comprometido a garantizar una excelente calidad en nuestros productos, generando tranquilidad y satisfacción a todos nuestros clientes.

• Fé: Nuestra Fé, es uno de nuestros Pilares, ya que todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón, poniendo todo lo que hacemos en Dios, como eje central pararealizar nuestros proyectos y actuar con Justicia y honestidad.

• Honestidad: Con nuestra honestidad, nuestros clientes pueden estar tranquilos. Nuestros productos atraviesan por un riguroso proceso de calidad, desde el corte, selección, producción, hasta su venta y despacho, según características y necesidades del cliente.






• Responsabilidad: Somos conscientes que la responsabilidades vital para seguir creciendo y lograr nuestros Objetivos Corporativos. Cada día trabajamos en ella, cumpliéndole siempre a nuestros clientes.

• Transparencia: Los colaboradores se comprometen a orientar cualquiera de sus actuaciones dentro de los principios y valores éticos, respetando los derechos de los Usuarios y los demás grupos de interés.

• Integridad: Nuestra Empresa declara quelos principios éticos contenidos en el Código de Ética y Buen Gobierno son el marco de actuación de nuestros trabajadores, quienes se comprometen a respetarlos y hacerlos cumplir.

• Respeto: Tratamos a todas las persona, entre empleados, proveedores, clientes y demás stakeholders, como quisiera que nos trataran a nosotros.








INDUBAMBOO S.A.S.

CARTA PRESENTACIÓN

LaTebaida Quindio, Colombia 2013.

señores

Cordial Saludo,
InduBamboo se dedica a la extracción, transformación, preservación, y comercialización de Guadua rolliza inmunizada, esterilla, latas, tablillas, por medio del aprovechamiento sostenible de los bosques de Bamboo de las regiones: Quindio, Risaralda, Parte de Antioquia, Caldas y norte del Valle del Cauca, donde solamente existe el biotipoMacana, optima para construccion y adecuada para soportar peso.
Comprometida con el desarrollo del país y consciente de la competitividad y eficiencia exigidas en la actualidad, INDUBAMBOO está conformada por un Grupo de Profesionales y personas idóneas capaces de ofrecer soluciones a su Empresa.

Con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, ponemos a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guadua
  • Guadua
  • Guadua
  • Guadua
  • Guadua
  • guadua
  • guadua
  • Guadua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS