Guantes anti corte y anti vibracion

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
DEFINICION.
Los guantes anti corte:
son ideales para trabajos donde exista riesgo de corte en las manos. Protegen contra sierras, cuchillas, filos o puntas agudas, estáticas o en movimiento. Pueden encontrarse en distintas versiones en base al tipo de tarea a realizar:
Tipos de Guantes anti corte
Guante Anti corté de Malla de Acero 

Los guantes de malla metálica proporcionan la máximaprotección de manos contra filos o cuchillas móviles. Son importados y aprobados por SENASA.  Están construidos por argollas entrelazadas de acero anticorrosivas que son soldadas una a una para lograr una máxima resistencia. 

Poseen un diseño ergonómico que se adapta al contorno de la mano, brindando un máximo confort y ajuste. El guante de acero inoxidable es reversible, puede usarse encualquiera de las manos, tanto derecha como izquierda. Se pueden limpiar con facilidad, resisten la agresión de aceites y grasas, la cinta de polipropileno que se usa para su ajuste esta fabricada con fibras antibacterianas. Puede encontrarse en versión 5 ó 3 dedos. Son reusables, de muy larga duración y, máxima protección.

Puede ser utilizado en  carpinterías, industria metalúrgica en general,textil, frigoríficos, curtiembres, fuerzas de seguridad, afilado y limpieza de hojas, filos, y cuchillas, etc.
Alto nivel de protección
Construido con argollas de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Cada argolla es soldada en forma individual para máxima resistencia, proveyendo alto nivel de resistencia al corte.
Diseño ergonómico 
Diseñados para adaptarse al contorno de la mano,maximizando el confort y el ajuste.
Los guantes son reversibles, esto reduce el costo de inventario y simplifica el uso.
Higiene 
Los guantes de acero inoxidable resisten la agresión de grasas y aceites y se pueden limpiar con facilidad. La cinta de ajuste esta confeccionada de fibras de polipropileno anti microbiano que inhiben el crecimiento de una gran cantidad de baterías y hongos.
Aplicaciones Procesamiento de carne, afilado y limpieza de hojas, fijos, y cuchillas, veterinarios, control animal, fuerzas de seguridad, servicio penitenciario, restaurantes, trabajo con hojas de metal, pescaderías, carpintería, etc.
Aprobaciones
Están autorizados por SENASA (certificación nº C-1718) y certificados por las normas CE EN 1082-1 y EN 420.

Guante SPECTRA peso estándar hilado grueso
Esteguante anti corte está tejido con fibra Spectra®, hilado de  tecnología avanzada con alta resistencia al corte y a la tracción. Es excelente para resistir cortes y disminuye los accidentes de trabajo. Es durable ya que puede el lavarse, con detergente y lavandina, sin que se afecten sus propiedades, permitiendo una menor reposición de guantes, abaratando costos. 

Resiste los cortes tajantes contraelementos  muy filosos. Su resistencia a la tracción, desvía el contacto con los bordes filosos. Respecto del corte  por abrasión-la constante fricción de los guantes contra puntas o bordes filosos, es minimizado por la fibra Spectra®, debido a su bajo coeficiente de fricción que permite a los bordes afilados deslizarse por la superficie del guante, minimizando así el daño a la fibra.

Apto parael manipuleo de carnes y alimentos  *  No desprende pelusa  *  
Uso en: manipulación de vidrios, chapas, hojas de aluminio,  etc. 

Guante SPECTRA Y LYCRA hilado fino
Los usos más frecuentes son en la industria metalúrgica, frigorífica, alimenticia sola o debajo del guante de malla de acero como medida de protección extrema en las actividades con un alto riesgo de corte. También se utilizadebajo los guantes de látex en prácticas quirúrgicas, o como protección alternativa a los de cuero o Terrycloth. Son flexibles, suaves y livianos, se adaptan perfectamente a la mano, permitiendo gran libertad de movimientos. Son lavables.

Guante de hilo de acero y 
poliéster
Estos guantes anti corté de hilo de acero y poliéster poseen las siguientes características:
-Resistencia al corte sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anti
  • Fuente De Poder Regulable Anti-Cortos
  • El Anti Estado
  • Anti
  • Anti
  • Anti
  • anti
  • anti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS