Guarderia incendiada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guardería de la colonia Humboldt registró un incendio en su bodega ubicada en la parte alta del inmueble, sin que se reportaran personas heridas y sólo la evacuación de maestras y cinco menores queestaban en el interior.
Los hechos se registraron en la calle 30 Norte y 16 Oriente cuando comenzó a salir humo de la bodega del centro escolar, situación que alertó a las maestras y de inmediato sedieron a la tarea de salir con cinco menores que se encontraban en el área de maternal, siendo en esos momentos cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, quienes rodearon la zonapara evitar algún accidente así como la evacuación de casas aledañas a la guardería.
Personal de Protección Civil Estatal ingresó al recinto para conocer lo que habría generado el incendio, además deefectuar una revisión del lugar.
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla también se dio cita en el lugar, donde comentó que las autoridades de Protección Civil tienen la orden derevisar que el centro escolar cumpla con las medidas de seguridad necesarias con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños que acuden diariamente al inmueble así como del resto de personas quelaboran en el lugar.
Al ser un tema sensible la seguridad en guarderías, el funcionario estatal ordenó realizar las revisiones pertinentes a todos los centros de este tipo en la capital y resto delestado de Puebla



Guardería Cawec no tenía permisos de SEP ni Sedesol; su bodega se incendio

La guardería Cawec, en cuya bodega se registró un incendio, no cuenta con permisos de la SEP ni laSedesol, aseguraron los titulares de las dependencias en Puebla.
La mañana de este martes, la guardería de infantes ubicada en la colonia Humboldt  tuvo que ser desalojada por el fuego que seregistró en su bodega. Los cinco niños que eran custodiados salieron ilesos del sitio.
Tras los hechos registrados en la calle 30 Norte y 16 Oriente, la delegada de la Sedesol en Puebla, Myriam Arabian,...
tracking img