Guarderia para adultos mayores "la sonrisa del abuelo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUARDERIA PARA ADULTOS MAYORES

“LA SONRISA DEL ABUELO”

PLANEACION

TIPOLOGIA DE PLANEACION: A 6 Meses

MISION: brindar un espacio privilegiado con excelente servicio de estancia residencialde día, intercambio de experiencia de vida en un marco de respeto, cariño y libertad.

VISION: Resaltar la importancia del cuidado del adulto permanezca estancia en un entorno, agradable, llenosde alegría, responsabilidad, con personal cálido y capacitado para dar una atención adecuada a las necesidades de los adultos mayores.

POLÍTICAS: La atención será brindada por profesionales deenfermería con un perfil académico calificado.

Estrategias: Capacidad máxima de 25 adultos mayores

Estancias de recreación, descanso, de atención de urgencias, área de visitas, sala de espera,comedor, baños adecuados, pasillos y paredes con pasamanos, espacio para, sillas de rueda, andadores etc. Central de enfermería, sistemas de alarma, rutas de evacuación, entrada para ambulancias,lavandería, jardín.

Capacitar al personal y mantener constante motivación y evaluación de desarrollo de habilidades del personal tanto profesional como de intendencia, cocina, oficina y lavandería.Apoyo al familiar de acuerdo a las necesidades de descuido y complicaciones, detectadas en los adultos mayores.

Experiencia minima dos en cuidado geriátrico.

Tiempo de estancia doce hrs máximo.Para nosotros su cliente merece un trato digno, con mucha calidad y calidez, con mucho empeño y dedicación.

Normas: nuestra guardería requiere que el familiar supla los elementos necesarios parasu atención como pañales para adulto, dos cambios de ropa debidamente identificados, medicamento si el cliente lo requiere, lentes, andador o silla de ruedas, o algun a ditamento de uso personal (comoprótesis dental o miembro superior o inferíos).

2.- mostrar al personal por escrito las indicaciones de los medicamentos, su uso y cuidado.

3.- la hora de entrada y salida, se acordara a la...
tracking img