Guarderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guardería Nocturna

Nuestra visión es ser la más importante guardería infantil, que funcione en horario nocturno dentro del país. El principal servicio es ofrecer el cuidado de niños conprofesionales altamente capacitados en el área, dando una buena imagen a nuestros clientes demostrando compromiso y calidad.

Nuestra misión es atender a niños que van desde los 3 meses a 7 años en unhorario de 21:00 hrs. A 09:00 hrs. De lunes a domingo dando su mayor enfoque al fin de semana, pensando en aquellos padres que deseen salir a divertirse o que trabajen con turnos, estos lo puedan hacersin tener problemas, además se evitarán molestar a otras personas. Los padres que deseen nuestros servicios lo podrán hacer confiando en la máxima seguridad y vocación que esta novedosa guarderíanocturna les ofrecerá.

Objetivos: expandirse a nivel regional y nacional en diferentes comunas y regiones logrando la misma calidad e importancia obtenida en la primera sucursal.

Crecer de talmanera que se pueda ampliar los horarios de funcionamiento e ir incorporando personal para los diferentes turnos futuros.

Metas: obtener excelentes resultados a través de una optima calidad de servicioen lo cual nuestros clientes nos recomienden como empresa y podamos crecer e ir adquiriendo prestigio a nivel nacional.

Lograr Fidelizar a nuestros clientes con un sistema de cámaras de seguridaden cada una de nuestras salas, capacitaciones constantes a nuestro personal, teniendo toda la documentación legal al día dejándola visible en algún punto especifico del recinto para que pueda estara vista de nuestros clientes para su tranquilidad y contar con nuestra propia página web para más información de nuestros clientes.

Valores Corporativos (R.S.E): Nuestros valores están orientadosa obtener un buen ambiente laboral para transmitirlo a los niños y padres. A través de un excelente trabajo en equipo, beneficios para funcionarios y ante todo actuando con integridad, seguridad,...
tracking img