guarderia

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
ARDERÍA
NOCTURNA

PROYECTO INNOVADOR
Guardería de Noche
Y aceptación de niños especiales

Integrantes:
Fierro Leos Alexia Guadalupe
Flores Yebra Brenda Noemi
Gamez Miranda Dunia Berenice


1 de Marzo del 2013


INTRODUCCIÓN
En este presente trabajo, le daremos a saber nuestroproyecto que nosotras mismas elaboramos, pensamos que este seria favorable mas bien para las mamas que trabajan de noche, nos guiamos en las necesidades de las familias, en la seguridad y en los aspectos que son de gran preocupación, les haremos saber todo y cada uno de los departamentos, como esta compuesta esta guardería, y todo como la manejamos, como la elaboramos con que la elaboramos y demás,esperemos que cuando estén leyendo esto nos haga saber su duda si la hay, y por supuesto su critica constructiva de este.
Esperemos y les guste este nuevo proyecto que por supuesto es innovador y en todo caso necesario, los dejamos leyendo este documento.






GUARDERÍA NOCTURNA
Primeramente, nos enfocamos mucho en el nombre porque seria el más conveniente ya que esteproyecto es una guardería de noche.
Nuestra idea en haber creado esta estancia infantil es porque ya que hemos visto mucho las necesidades que tienen los padres al no saber donde dejar ah los niños mientras ellos trabajan de noche, sabemos que les preocupa porque como ya sabemos las desgracias que hemos pasado en ver varias tragedia tras tragedia en guarderías, nos vimos mas motivados ah presentareste proyecto. Nos ponemos en su situación y la verdad que a toda madre nos preocupa mucho donde los dejaremos, con que clase de personas, en que lugar, con que seguridad contara el área, también pensamos mucho en la seguridad de los niños, en la comodidad que tendrán, además también contamos con la aceptación de niños especiales.




La estancia esta ubicada en la colonia Centro, ya que es unlugar que todos conocen, es fácil de llegar, además es un lugar que la mayoría de personas nos dijeron que era un lugar perfecto.
Y el pendiente que todos tienen “LA SEGURIDAD” bueno pues para eso la estancia infantil esta salvaguardada por la seguridad del Estado, ya que contaremos con cámaras de seguridad que serán monitoreadas por la Seguridad del Estado y la Estación de Bomberos.
El horariocon el que nosotros contamos es de Lunes a Viernes de 7 de la noche a 7 de la mañana, ya que a la hora adecuada de cualquier trabajo de noche.
Esta cuenta con 2 salidas de emergencia, que una estará en la cocina, y otra a un lado de los dormitorios.
La capacidad es para 30 niños desde las edades de 5 meces a los 3 años, contando ah los niños especiales, contamos con enfermeras y educadoras,personas especializadas en niños especiales, para eso las hicimos poner en practica y vimos que son personas responsables, que les gusta lo que hacen y mas que les gustan los bebes, son personas con estudios y cien porciento capacitadas, en total son 9 personas las que están al cuidado de los niños.
Esta guardería cuenta con recepción, sala, comedor, dormitorios, cocina, estancia, estacionamientoexclusivo.
Entendemos la necesidad y la angustia que pasaran al dejar a sus niños a nuestro cuidado pero les podemos asegurar que están en un lugar seguro y a la responsabilidad de buenas manos.











MERCADO
Nosotras para poder obtener un resultado positivo, eficaz, ver los puntos de vista de las demás personas, hicimos encuestas pasando callepor calle, asiéndoselas personalmente cada pregunta, y vimos como la mayor preocupación fue la Seguridad, las hicimos un 50% en el norte y otro 50% en el Sur. A continuación le aremos saber como estuvieron los resultados de estas encuestas. Con la técnica de encuesta interpersonal.










Aquí les mostraremos la encuesta que realizamos
1.- ¿Tiene hijos?
a) Sí b) No
2.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guarderia
  • Las Guarderias
  • guarderia
  • que son las guarderias
  • Guarderia
  • Guarderia
  • guarderias
  • Guarderias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS