Guardianes de la galaxia

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
En 1988, tras la muerte de su madre, un joven Peter Quill es dejado al cargo de su abuelo. Éste huye con sus auriculares fuera del hospital, pero al instante es secuestrado de la Tierra por losSaqueadores, un grupo de piratas espaciales liderados por Yondu, que finalmente lo adopta.

Veintiséis años más tarde, mientras que la Tierra se llenó poco a poco de superhéroes como Los Vengadores, enel planeta Morag, Quill roba un artefacto en forma de esfera sólo para ser interceptado por Korath, un subordinado del fanático Kree Ronan. Aunque Quill escapa con el artefacto, Yondu descubre que harobado el premio de los Saqueadores y publica una recompensa por su captura, mientras que Ronan envía a la asesina Gamora tras el orbe.

Cuando Quill intenta vender el orbe en el mundo natal delCuerpo Nova, Xandar, Gamora lo embosca y lo roba. Sobreviene una lucha, atrayendo a una pareja de cazarrecompensas: el mapache genéticamente modificado Rocket, y el árbol humanoide Groot. El Cuerpo Novallega y arresta al grupo, encarcelándolos en las Kyln. Un preso poderoso, Drax, intenta matar a Gamora debido a su asociación con Ronan, que mató a su familia. Sin embargo, Quill convence a Drax de queGamora puede traerle a Ronan a él. Gamora revela que ella ha traicionado a Ronan, al no querer dejarle usar el poder del orbe para destruir planetas enteros como Xandar. Al enterarse de que Gamoratiene un comprador para el orbe, Rocket, Quill, Groot y Gamora trabajan juntos para escapar de la prisión.

En otro lugar, Ronan se reúne con el titán Thanos para discutir la traición de su hijaGamora y la pérdida del orbe. Acompañados por Drax, el grupo de Quill escapa del Kyln en su nave, la Milano, y huyen a Knowhere (Sapiencial en España), un puesto remoto criminal en el espacio construido enla cabeza gigante cercenada de un ser celestial. Mientras el resto del grupo se reúne con el contacto de Gamora, Taneleer Tivan conocido como El Coleccionista, Drax convoca a Ronan por su cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guardianes de la galaxia
  • Guardianes De La Galaxia 1
  • Critica Los Guardianes de La Galaxia
  • Reseña: Guardianes de la Galaxia
  • guardianes de la galaxia
  • Los Guardianes De la Galaxia
  • guardianes de la galaxia
  • Galaxias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS