Guatemala reino de la impunidad y corrupcion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reino de la impunidad, corrupción y anarquía...

Guatemala hoy en el presente vive una etapa llena de corrupción, impunidad y anarquía hacia nuestro pueblo, el pueblo de nuestra Guatemala. Nopodemos resistir mas estos abusos que los ladrones, es decir políticos hacen hacia nosotros. Necesitamos personas con valentía que alcen la voz para demandar nuestro derecho como pueblo que somos.
El másgrave problema que confronta nuestro país en una opinión propia es la “ignorancia”, ¿Como puede ser que a nuestros hermanos campesinos, hermanos tanto del área rural como urbana, los estén comprandocon una simple bolsa solidaria?, que en mí pensar lo de solidaria solo queda entre líneas, al final nos damos cuenta que solo es una táctica que comprar nuestros votos hacia una mujer corrupta que noha hecho más que robar, mentir, engañar y aprovecharse de nuestra incapacidad para explotar nuestro intelecto y pensar nuestros actos.
Sandra Torres de Colom a comprado a la CC, pasándose por encimade nuestra Constitución, burlándose en nuestras caras. Abramos nuestros ojos y pensemos muy bien el futuro que queremos para nuestro país. No volvamos hacer lo que antes fuimos, y para eso necesitamoscambiar nosotros, para tener conciencia social hay que empezar teniendo una conciencia de nosotros mismos.
Guatemala necesita un cambio y lo único que puede llegar a efectuar ese cambio somosnosotros, no podemos seguir con la misma historia de los cuatro años de siempre, estas nuevas elecciones tienen que ser diferentes, no creer en toda la basura que de los políticos salen, que al final solobuscan hacer un Partido, ganar dinero, buscar su bien propio, su buena economía.
En nuestras manos esta nuestro propio futuro, dejemos de ser ese pueblo de ciudadanos engañados, decepcionados,frustrados, timados, estafados y arrepentidos, es tiempo de recapacitar y alzar nuestra voz, para que esta nación pueda desarrollarse para que nuestro linaje viva mejor, con una mente capaz de razonar sin...
tracking img