Guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION PARA GUATEMALA DE MIS SUEÑOS EN 20 AÑOS

SIN VIOLENCIA
Realmente se espera que dentro de 20 años mi Guatemala ya no padezca tanta violencia, delincuencia y pobreza que las autoridadesgubernamentales trabajen por mejorar al país,veo muy mal a Guatemala en su futuro. Hay demasiados problemas y, lo lamentable, es que no se observa aún en las autoridades el deseo y el interés desacarnos adelante.

MÁS PROBLEMAS
Considero que en unos 20 años nuestro país seguirá teniendo más problemas como la violencia, el desempleo y la pobreza, ya que la situación cada día empeora yseguramente no mejorará.

IGUAL QUE SIEMPRE
Lo veo igual que como hoy estamos, ya que dentro de 20 años seguiremos en las mismas. Espero que el Gobierno de Álvaro Colom ayude a mejorar lasituación y nos dé un poco de tranquilidad.

ESTARÁ REGULAR
Pienso que estará regular. Son muchas las dificultades que aquejan a Guatemala y, lamentablemente, no se ven autoridades capacesque nos ayuden a mejorar. El cambio será mínimo.

ESTAREMOS MAL
Comparando la situación actual, me parece que estaremos mal. En lo particular cada día le pido a Dios por nuestra Guatemala,que nos ayude a resolver la violencia, la delincuencia y la pobreza.

MUY CAMBIADO
Confío en que a más tardar en dos décadas el país esté muy cambiado, con mejoras vitales sobre todo enseguridad, sin desempleo y sin tantos pobres. Lo importante es tener buenas autoridades.

ESTARÁ MEJOR
Dentro de 20 años en el país habrá menos delincuencia y la situación en general estarámejor. Por lo tanto, todos debemos unirnos y trabajar para hacer una Guatemala sin crisis.

PEOR QUE AHORA
Lastimosamente en ese futuro veo a mi país peor que ahora. Son demasiadas lasdificultades que afrontamos y, lo peor, no hay buenos políticos que trabajen en favor de los más

ESPERO QUE BIEN
Espero que dentro de unos 20 años todo esté bien en nuestro país. Lo que se...
tracking img