Guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NAVENGANDO POR LA RED
INICIO | CONTACTÉNOS | YOUTUBE | HOY APRENDÍ |
Internet es una palabra que llegó sin avisos, sin caricias, sin anuncios y sin suposiciones. Está aquí y ahora,en el presente y en el futuro, en el mañana y en el después. La internet es un escenario de encuentro, donde las distancias se acortan, donde los múltiples sueños quijotescos de lahumanidad se van construyendo de a poco.
En lo personal, ni cuenta me di cuando mezcle mis rutinas y mi vida a esta gigantesca red de información, creatividad, entretenimiento, conocimiento ylibertad. Pero al hacer una retrospectiva, descubrí que la sociedad contemporánea me fue sumergiendo en campos nuevos, transformándome y moldeándome a un mismo prototipo de persona,esto con el fin de ser mucho más maleable a la hora de manipular.
Pero afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros, la buena conciencia de saber en verdad qué es comunicacióny qué es periodismo, me brindó estrategias adecuadas para andar de aquí para allá, en un sistema que en su mayoría, quiere homogeneizar a la sociedad.
En caso concreto, he hechoredacciones para páginas Web, un ejemplo de ello es en el portal de la emisora comunitaria de Tibasosa, Radio Semillas, donde empecé mis aventuras de redacción, haciendo noticias cortas sobreartistas musicales. Tiempo después, incursioné en el campo de la escritura con tintes poéticos, de ahí nació el blog “No Lloren Por El Visionario” es un espacio donde expreso missentimientos y lo que mi corazón quiere decir a gritos.
Finalmente la red social que más me acompaña es Facebook, en esta página paso la mayor parte del tiempo, y trato de estar actualizandoen la pantalla, lo que se me viene a la mente y al espíritu. Podría sonar un tanto cursi pero por la experiencia de mis pasos me di cuenta que este es mi estilo.
Felipe Bonilla Serna
tracking img