Guateverde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICRO-PROYECTO “www.guateverde.tk” |
Campaña de concientización de la población en el tema “Cambio Climático” |
Elaboración de un sitio de internet para concientizar a la población sobre temasambientalistas. |
|

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Existe actualmente en nuestro medio una gran desinformación acerca del medio ambiente y cambio climático, lo cual trae como consecuencia que laspersonas no tengan idea de las consecuencias que traen algunas acciones al planeta.
BREVE RESUMEN DEL PROYECTO
Debido a lo anterior expuesto, he pensado en la elaboración de un sitio web que contengala información necesaria en temas ambientales para ayudar a cambiar actitudes y concientizar a la población en dichos temas. El sitio se llamaría www.guateverde.tk y no necesitaría de ningunainversión para ser elaborado, pero sí de la colaboración de personas conocedoras para la selección de contenidos y de la población en general para la difusión del mismo a través de las redes sociales. Elproyecto está planificado para echarse a andar en un término de 6 semanas.
OBJETIVO GENERAL
Hacer conciencia en la población en general acerca del daño que se le está ocasionando al medio ambiente y losefectos del cambio climático en Guatemala.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Llegar a un buen porcentaje de la población que utiliza el internet para poder concientizarla acerca de estos temas.
Cambiar laactitud de las personas a las que les llegue el mensaje.
ETAPAS Y TIEMPO CONTEMPLADOS EN EL PROYECTO
Se tiene pensado realizar el proyecto en 4 etapas:
PLANIFICACIÓN Y ELABORACIÓN DE LOS MATERIALES:En esta etapa se reunirá toda la información necesaria para montar el sitio y se elaborarán materiales atractivos para proyectar el mensaje a la población.
MONTAJE DEL SITIO: Esta parte es la partetécnica del proyecto.
PROMOCIÓN DEL SITIO EN REDES SOCIALES: En esta etapa se promocionará el sitio en páginas como Youtube.com, Facebook.com o Twitter.com para que el mensaje llegue a la población...
tracking img