Guayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Messi firma su mejor pretemporada culé

Leo Messi va a comenzar la temporada igual que como acabó la anterior, lanzado, como una moto. El argentino ha firmado la mejor pretemporada desde que estáen el Barcelona, participando en casi todos los partidos y anotando goles. Tan sólo se perdió el primero, ante el Hamburgo, por unas molestias.
Más vacaciones, más minutos jugados y más goles que ensus ocho años anteriores
-------------------------------------------------

El tenista suizo Roger Federer sigue una semana más como número uno del ranquin de la ATP y ya ha logrado superar lasdoscientas noventa semanas al frente de la clasificación, pese a la victoria del serbio Novak Djokovic en el Másters 1.000 de Toronto.
-------------------------------------------------

De acuerdoa la página oficial del club holandés, Heerenveen, el delantero guatemalteco, Pappa, habría llegado a un acuerdo para unirse la próxima campaña. Pappay su actual equipo el Chicago Fire, ya hanoficializado la salida al futbol de Holanda.

El Heerenveen, da como hecha la contratación del volante guatemalteco, quien llegaría a partir del 01 de enero del 2013, inmediatamente después de finalizarel contrato con el club estadounidense que finaliza este año.
-------------------------------------------------

NOTA OLIMPIADAS
La ceremonia de clausura de los Juegos de Londres fue unamaravilla de luces, música y estética artística británica. Pasaron George Michael, las Spice Girls, Brian May, Pet Shop Boys y artistas brasileños, que recibieron la posta. En 2016, será el turno de Río deJaneiro, que albergará los Juegos por primera vez en Sudamérica.
Londres dio este domingo por finalizada la edición 2012 de los Juegos con una extraordinaria fiesta musical y el traspaso de labandera olímpica a Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, ciudad brasileña que será sede de la competencia dentro de cuatro años.
La olimpíada, el ciclo de cuatro años que va de Juego a Juego, comenzó...
tracking img