Gue napoleonicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuesta de la primera:

La geohustoria es un desafío como pensamiento en el cual intenta insurgir con otro modo de pensar en lo social, por eso la geohistoria como pensamientoracional para encontrar lógicas para la comprensión del espacio humano.

Se puede decir que la geohistoria es solamente unificar el criterio teórico de la disciplina sociales pero essospechoso cuando hay una correlación con los enfoque esta se debe dar cuenta a las transfiguración de los diferentes ámbitos de la vida donde claridad, serenidad y virtual dieron ideas oclaridad de orden propio de los ciencias sociales.

Si vemos la interdisclina, en el enfoque de Tovar 1989,el se enfoco mayormente en la historia, sociología, económico y político ya que todasestas direcciones forman parte de la geografía. Donde lo visual y la conceptual, percata la geohistoria un sentido explicativo lógico. Todo este elemento representa en la geohistoriaalgo natural en su verdadera esencia en las personas y en el mundo.

El pensamiento racional en la geohistoria va de algo sencillo a lo mas complejo es decir, de lo micro a lo macro.Cuando hablamos del pensamiento racional esta se mantiene en movimiento en la geohistoria como por ejemplo nuestro Libertador Simon Bolívar. El pensamiento racional convoca a la cual va másallá de un método o una disciplina.

Respuesta de la segunda:

La educación como tal debe ser una herramienta necesario para cada ser humano para su formación integra y cultural. Perosu hablamos de la geohistoria como formación es la que nos ayuda a estar información constante, para saber los acontecimientos del pasado y de nuestros pasado eso es por parte de lahistoria, y por la parte de la geografia nos ayuda a saber del espacio y tiempo en la cual se realizaron estos hechos histórica por eso están dos ciencias se interrelacionan y forma una sola.
tracking img