Guerra atomica si o no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUERRA ATÓMICA SÍ Ó NO


Bueno la guerra, es el temita obligado, después del show que con amor, se le permitió a los payasos de la oposición ...



Es lógico que después de tanto movimientomundial, se llegue a algún tipo de conclusión; me refiero al movimiento mediático facista y armado.

Esta conclusión, es la del uso de todo ó parte, de ese aparataje militar, de varias generacionesteconológicas juntas ...; que hemos visto moviéndose, hacia Ormuz ; y que ya fue utilizado en Libia recientemente.

Este es un nuevo capítulo estreno de guerra, que agolpará a las multitudes en lassalas de proyección de la muerte.

Y que indiscutiblemente, le esperará otro negro premio nobel de la paz ...

Actualmente en el mundo, existen lo que se llaman las élites ó la élite; cuyatrayectoria y génesis histórica no es precisamente de origen judío ( ni los verdaderos, ni de los falsos)


Por lo que, dichas figurillas con sueños sionistas, pero que no son honestamente deesencia teológica; sino que utilizan la teologia, como un instrumento justificador de sus acciones; de una ú otra manera, son piezas de diferente rango en el ajedrez, que juegan las élites ...

Osea son esclavos (los sionistas), que se les ha domesticado; con la promesa de la copa sionista, que jamás tendrán.

Israel oliendo esto; pretende deslindarse de sus amos, mediante una confrontación,que los haga matarse entre ellos ... ; he allí su estupidez innata ...; ya que, las élites se les han adelantado en este escenario.

China, Rusia y EUA; actualmente son la élite mundial ... con sussuboficiales ó utilities ..., Inglaterra, Francia, Alemania, España etc ..

Por lo tanto, una matanza entre estas élites, con Misiles Intercontinentales, de ojivas multiples atómicas,poseedoras poder de destrucción de más de 500 veces la de Hiroshima, es simplemente impensable.

El radio de una supuesta guerra atómica, con armamento ó apoyo ruso y/o chino ..; estaría definida...
tracking img