Guerra civil en venezuela

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2009
Diario de América en editorial pasado, El fraude del próximo 02 de diciembre en Venezuela, destacó que lamentablemente para Venezuela la opción del voto, sólo podría concluir en suicidio y crimen.Hugo Chávez ha impedido que la opinión de la mayoría sea respetada.

Pero esta vez el teniente coronel golpista ha ido demasiado lejos, proponiendo una reforma constitucional (más bien una nueva CartaMagna) que convierte a Venezuela en una nueva Cuba, en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Poco le importa a Chávez que la reforma sea un golpe de Estado, como lo handenunciado desde todos los sectores. Igual piensa imponerla de manera irresponsable mediante un referendo el próximo domingo 2 de diciembre, en el cual se cometerá, una vez más, un fraude descomunal.Todo indica que el pueblo venezolano no se quedará tranquilamente en sus casas, aceptando sumisamente la esclavitud, sino que habrá una reacción incalculable, no sólo dentro del sector civil, sinotambién en el sector militar, que rechaza la destrucción de las Fuerzas Armadas, para convertirla en una guardia pretoriana del Régimen.

No faltarán líderes opositores colaboracionistas, dentro delos partidos Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, que saldrán apresuradamente a reconocer la victoria de Chávez en el referendo, para frenar la protesta popular, pero ya carecen de credibilidad y dearrastre. Cada venezolano seguirá su propia conciencia y no el llamado de los dirigentes.

Chávez está consciente de la reacción popular, y el domingo pasado, su acostumbrado programa Aló Presidente,llamó públicamente a sus seguidores, civiles y militares, a ahogar con sangre la protesta, como lo hizo el 11 de abril de 2002.

Igualmente desde Diario de América lo hemos venido advirtiendo, precisodestacar la reflexión del dirigente opositor Alejandro Peña Esclusa, en el llamado que hace en este video.

El hombre que ha dedicado su actuación política a devolverle a los venezolanos su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Guerras Civiles En Venezuela
  • La guerras civiles en venezuela
  • Guerras Civiles De Venezuela
  • Estallido de la guerra civil en venezuela
  • Las guerras civiles en venezuela
  • Guerras civiles en venezuela
  • La Guerras Civiles En Venezuela
  • guerras civiles en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS