Guerra Civil Locust (Gears of War)

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
La Guerra Civil Locust fue uno de los más grandes conflictos de Sera, mismo que tuvo lugar dentro de la Hondonada. En el, la Horda Locust combatió contra el parásito Lambent por el control del lugar.Según se sabe, la guerra había estado ocurriendo por una cantidad desconocida de tiempo, pero supone haber empezado mucho antes del Día de la Emergencia. Los Lambent llevaban ganando la batalla poruna cantidad considerable de tiempo, lo que obligó a la Horda Locust a emerger a la superficie y comenzar un nuevo conflicto contra la humanidad.

Surgimiento y primeros conflictos
La Imulsión, unlíquido (también encontrado en estado gaseoso) con propiedades viscosas y espesas, abundaba dentro de la Hondonada, hogar de la Horda Locust. Este hecho provocó que inevitablemente hubiera constantecontacto entre el fluido y las especies Locust. La relación con la Imulsión se volvió incluso más perseverante cuando las excavaciones humanas causaron que ésta se dispersara más por la Hondonada.Extrañamente, las propiedades de esta sustancia hicieron a los Locust enfermar y poco a poco comenzar a mutar creando una nueva especie conocida como los Lambent. Los infectados se volvieron cada vez más ypronto fueron una fuerza formidable capaz de soportar y derrotar en diferentes ocasiones a los Locust. Surgió entonces un conflicto en que ambos bandos se enfrentaron. Las intenciones de los Lambentson aún desconocidas, pero muy probablemente solo sean las de dominar Sera.

Presión
La Horda Locust se vió gravemente afectada por esta nueva amenaza. Empezó a perder territorios dentro de laHondonada y era cuestión de tiempo para que la capital, Nexus, fuera atacada y arrebatada también. La Reina Myrrah, entonces, decidió apostar por invadir la superficie de Sera, hogar de los Humanos.

Estainvasión suponía la salvación para la Horda pues podrían contener a los Lambent estando a salvo. Fue entonces cuando en el Día de la Emergencia los Locust salieron a la superficie con una campaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de gears of war
  • Gears of war
  • Gears Of War Judgment
  • gears of war
  • Gears of war 3
  • Gears Of War 3
  • Gears of war
  • Gears Of War

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS