Guerra climatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guerra Climática

La guerra climática es el uso de la tecnología hecha por el hombre a fin de provocar desastres ambientales en diversas partes del mundo controlando el clima, los terremotos y lasinundaciones.

Aunque este tipo de armamento no se ha probado que haya sido utilizado, muchos expertos creen que si ha sido utilizado por las máximas potencias mundiales como son los Estados Unidosy Rusia al punto que grandes desastres como fue el Huracán Katrina pudieron ser resultado de la alteración del clima debido a estás potencias.

Se han realizado varios experimentos a fin decontrolar el clima, el primero que se observo fue el de utilizar un cohete el cual estaba diseñado para que fuera alcanzado por un rayo. Este experimento se realizó para determinar que es posible guiar a unrayo eléctrico a un lugar determinado, lo cual si se hiciera en un campo de batalla afectaría a los aparatos sensibles de armamento lo cual sería una ventaja para el bando que use este tipo detecnología climática.

El problema de utilizar armamento climático es que se deben crear las condiciones para que suceda una tormenta eléctrica, de esta forma se puede realizar la tormenta eléctrica que sedesea y la falta de tecnología al momento que pasara el evento haría creíble que nadie intervino en el cambio climático dado.

Otra de las especulaciones es que el gobierno de los Estados hamanipulado el clima debido a que hace ya algunos años se creo un proyecto del gobierno llamado HAARP, el cual según el gobierno de los estados unidos estudia emisiones de baja frecuencia para usos civilesy de seguridad, pero muchas personas dicen que este proyecto en realidad afecta al clima, de tal manera que crea sequías extremas.

Un ejemplo es debido a la forma que este proyecto opera, seutilizan postes altos los cuales transmiten estas emisiones hacia la Ionosfera la cual se encuentra en la superficie de la atmósfera, estos postes aplican estas emisiones hacia un área de aproximadamente...
tracking img